¡Hechos reales! ¡Éxito de un cliente de Global InterGold en tan sólo 40 días!

La redacción del blog de Global InterGold ha recibido un correo de un cliente dispuesto a compartir su historia de éxito y su experiencia en el negocio con todo el mundo. ¡Recibió su primera remuneración en tan sólo 40 días!

Lea las palabras del cliente e inspírese para aumentar sus ingresos.

cliente de Global InterGold, hechos reales

Capítulo 1º. Un regalo de navidad de Tailandia: 20 clientes nuevos


Para recibir la primera remuneración sabía que tenía que trabajar mucho. ¡Y la conseguí 40 días después de hacerme cliente de GIG!

Todo comenzó cuando conocí a una mujer de Tailandia gracias a un amigo mío. Les hice buenos regalos a ella y a su hijo y después, me fui a Tailandia a pasar las navidades. Cuando estaba allí, ¡20 personas se hicieron mis clientes en tan sólo un mes!

cliente de Global InterGold, hechos reales

Sin embargo, cuando volví a casa, me di cuenta de que la estructura no funcionaría por sí sola, necesitaban que yo estuviera allí. En Noruega tuve que trabajar prácticamente solo. Aunque estoy muy agradecido a mi patrocinador, porque siempre me ha apoyado y ayudado a resolver cualquier cuestión que tuviese.


Capítulo 2º. El poder de internet


Después de eso fui a Tailandia varias veces más, pero no tuve tanta suerte. Me pasaba los días contándole a la gente quién era, a qué me dedicaba; aparte de ponerme en contacto con los que daban “Me Gusta” a mis publicaciones en Facebook. Además me registré en todas las redes sociales para que la gente pudiera ponerse en contacto conmigo más fácilmente. Siempre añadía el enlace a mi perfil de Global InterGold en esos otros perfiles míos que abrí. Lo curioso es que la mayoría de la gente que se ponía en contacto conmigo, lo hacía por Skype.

Ya habían pasado unos pocos meses desde que me hice cliente de GIG cuando uno de mis amigos de Tailandia se puso en contacto conmigo. Y yo lo único que quería era que se hiciera cliente directo mío de inmediato, pero entonces se me ocurrió una idea mejor. Le di los datos de contacto de otro de mis clientes en Tailandia y entre los dos se pusieron de acuerdo para hacer un pedido GoldSet Standard y empezar a promocionar el negocio juntos. También les ofrecí otros pedidos, pero parecía que el GoldSet Standard era el que más les llamaba la atención.

Muy poco después, empezaron a ganar 3.500€ cada uno, ¡y ésto suele ser el sueldo de todo un año en Tailandia!

Me invitaron a que les hiciera una visita y me preguntaron que durante cuánto tiempo sería su patrocinador. Y les aseguré que nunca les abandonaría y que podían ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.


cliente de Global InterGold, hechos reales


Capítulo 3º. Una agradable velada de conversaciones y negocios.


Nunca me hubiese esperado lo que me pasó en julio. Justo antes de subirme al avión que me llevaría de Noruega a Tailandia, recibí un mensaje que decía: “Tan pronto como llegues a Bangkok, compra un billete para el primer vuelo que salga a Udon Thani”. Y eso es lo que hice. Cuando llegué allí, uno de mis clientes directos me estaba esperando, y otro me llevó en coche hasta mi hotel. Allí recibí otro mensaje: “Date prisa, ve a tu habitación, cámbiate y baja a recepción”. Cuando llegué allí, todo mi equipo me estaba esperando. Esa noche tuvimos una agradable conversación.

Después, los 20 nos fuimos a cenar juntos. Decidí pagar por todo lo que tomamos, ya que 3.000 Bahts tailandeses (que son tan sólo 80€) no suponían apenas nada para mí, al contrario que para los tailandeses, pues es una suma considerable para ellos. A la mañana siguiente, asistí a una reunión que tenía programada. Tres clientes de mi equipo me acompañaron, y también decidí pagarles sus habitaciones de hotel. Sabía que siguiendo las tradiciones de la cultura tailandesa, ésto al final me acabaría trayendo beneficios. Y no me equivocaba.


cliente de Global InterGold, hechos reales


Capítulo 4º. Difícil de elegir: ¿GoldSet Global Smart, GoldSet Standard, GoldSet Goldline o cualquier otro pedido?


Mi consejo es: si cree que puede controlar a la gente, quizás debería pensárselo dos veces. Por mi experiencia puedo decir que sólo puede dar consejos, y ya está. Mis clientes de Tailandia tomaron sus propias decisiones.

Recientemente me han preguntando sobre el pedido GoldSet Global Smart. Siempre digo lo que realmente pienso y doy mi opinión sobre el prepago y la cantidad de remuneración. Y después de considerar lo que opinaba, mis clientes decidieron hacer un pedido GoldSet Standard.

Están decididos a convertirse en líderes, ese es su objetivo principal. Por ahora es tan sólo un objetivo, pero estoy seguro de que lo conseguirán. Sólo tengo que darles mis consejos y ellos mismos dan con la manera más eficaz de trabajar. Han creado un grupo en la aplicación “Line” y día tras día promocionan el negocio utilizando presentaciones de PowerPoint y compartiendo fotografías.

Empiezo cada día diciendo: “Siempre tendréis mi apoyo”. 

cliente de Global InterGold, hechos reales


Capítulo 5º. Un equipo fuerte puede llegar a ganar la cantidad que se proponga


En general, mi experiencia es muy buena. Tenemos incluso un diseñador web que se encarga de crear cosas increíbles para nosotros. También compartimos los artículos de la página de Global InterGold. Lo principal es construir un equipo fuerte y apoyarlo para que pueda funcionar por sí sólo.

Esta noche uno de mis clientes va a hacer un pedido GoldSet Goldline. Y muchos otros clientes ya han obtenido beneficios de ese pedido. Tenemos que expandir nuestros horizontes en el negocio.

Ésta es mi historia de éxito con Global InterGold. Como habrá podido darse cuenta, no hay nada que suponga una decepción; es sólo cuestión de actuar con cabeza y no tener miedo de pasar a la acción, porque al final, todo merece la pena. ¡Mucha suerte a todos!

¿Le ha gustado este artículo? Deje sus comentarios y envíenos sus historias de desarrollo del negocio con Global InterGold. ¡Comparta su éxito con todos y cada uno de los empresarios del oro!


También puede interesarle

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.