5 Trucos para Invitar (al menos) 1 Cliente Nuevo Cada Semana

Imagina que puedes invitar a un cliente nuevo cada semana: recibirías ingresos más rápido, crerías un equipo más grande, ¡y te convertirías en un gran líder en cuestión de semanas!

Ahora, ¡deja de imaginártelo y pasa a la acción! ¿Qué hay que hacer?


Truco #1: Hablemos de cifras


Cuantas más personas contactes, más clientes se unirá a tu negocio. SÍ, es obvio, pero NO lo puedes olvidar.

Si acabas de empezar el negocio y no te manejas aún para contactar a la gente y presentar la oportunidad de negocios, compensa tu falta de experiencia contactando un mayor número de personas.

Digamos que contactas a 10 personas cada semana. Si tienes suerte, 5 querrán ver la presentación y, ¿quién sabe? Alguno puede decirte que sí.

Sin embargo, si contactas entre 25 y 30 personas a la semana, al menos 15 querrán ver la presentación, 7 u 8 estarán interesados, y al menos uno te dirá que sí.


Truco #2: Lista interminable


Desde el primer día tienes que tener una libreta para escribir tu lista de contactos – y nunca dejar de escribir.

Primero, escribe los nombres de tus amigos, familiares, a quien tengas en la agenda del teléfono, en Facebook, etc. Escribe notas sobre ellos para hacer contactos más personales. Una vez hayas contactado con ellos, empieza a trabajar con el mercado frío.

No taches a gente de la lista solo porque digan que no, con el tiempo pueden cambiar de opinión y volver. Hay gente que necesita meses, o incluso años, para tomar una decisión.

Sigue en contacto con ellos, pero no les hables del negocio: ¡deja que tus resultados hablen por ti!


Truco #3: Más confianza


¿Quién va a confiar en ti si tú no confías en ti mismo? Si no crees al 100% en tu producto, tu negocio, y en ti mismo, nadie lo hará.

Piensa en esto:

Trabajas con oro, un producto rentable y estable en el mercado.
Diriges un negocio que funciona 6 años y dirigen 2 millones de personas en todo el mundo.
¡Eres un gran patrocinador que les ayudará en todo y les llevará al éxito!

¿Qué más necesitas para tener más confianza?


Truco #4: Encuentra tu futuro equipo


Pregúntate: ¿Quién necesita oro? O “¿Quién necesita 7.000 €?”

De hecho, la pregunta debería ser: ¿Quién no? Tu mercado es muy amplio, así que puedes contactar a todo tipo de personas, ya busquen ingresos adicionales o dirigir un negocio estable.

Si eres principiante, es mejor si empiezas con gente con la que tienes algo en común. De esa manera, será más fácil empezar una conversación y te sentirás más cómodo hasta que consigas más experiencia.


Truco #5: Cierra la presentación


Si no aprendes a cerrar la presentación, todo lo que hayas hecho antes (contactar, hacer la presentación, presentarle a tu patrocinador, etc.) no habrá valido la pena.

Cerrar no significa presionar a la gente a decir que sí, sino ayudarles a tomar una decisión haciéndoles las preguntas adecuadas, como por ejempo: ¿Qué es lo que más te gusta del negocio? Y no preguntas como: ¿Te ha gustado algo?

¡Guárdalo en favoritos y ten estos trucos presentes cuando desarrolles el negocio!


¡Compártelo con tu equipo!


También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.