Cómo comprar oro puede ayudar a Suiza


Suiza es conocida como uno de los países más prósperos a nivel mundial, pero ni un país en su posición escapa de factores negativos en la economía.

Lea la siguiente noticia de Global InterGold y descubra la situación actual en Suiza y cómo la compra de oro puede mejorarla.

Según la opinión de varios economistas, Suiza podría empezar a pasar por momentos difíciles para finales del 2015. El motivo de esta suposición es la reciente desaceleración del crecimiento económico en el país. En el peor de los casos, la república alpina podría llegar a experimentar una recesión.


La población de Suiza, más en concreto todos los relacionados con el sector bancario, deberían prepararse para cualquier dificultad que pudiera tener lugar en el país. Los economistas afirman que las autoridades del sector bancario de Zúrich deben prepararse para una posible bajada del IVA del 0,5%.

A principios de este año, la situación económica de la república parecía positiva, aunque ya entonces varios analistas realizaron previsiones sobre el IVA, de acuerdo con los cuales podría crecer hasta un 1,9%. No obstante, el 15 de enero, el Banco Central de Suiza rechazó inesperadamente continuar la vinculación del franco suizo con el euro.

Desde que abandonara esta vinculación, el franco suizo ha conseguido una mayor solidez y estabilidad, llevando a un crecimiento en el tipo de cambió de franco a euro. Anteriormente el coste del franco permanecía estable en 1,20€. Además, la tasa del franco suizo ha crecido en comparación con otras divisas principales del mundo.

Debido a la alta tasa de la divisa nacional, las exportaciones suizas se han vuelto más costosas, lo que ha reducido la competitividad. Los expertos dicen que como resultado del alto coste del franco, la demanda de oro caerá 1,4%.

En tiempos de desaceleración económico e inestabilidad, la solución demostrada a lo largo de los siglos es el oro. La Tienda Online de Oro Global InterGold ofrece lingotes de oro de inversión de la mayor calidad.






También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.