Vídeo Gran Presentación 2015: ¡Lingotes de oro de marca para los clientes!

¿Cómo se sintió cada invitado al subir al escenario para recibir un premio exclusivo de la dirección de Global InterGold? ¿Cuáles fueron los mejores momentos en la sala de ceremonias del hotel The Dolder Grand? ¿Qué resulta tan especial de los premios de Global InterGold?

¡Vea el vídeo oficial de la Ceremonia de Premiación e inspírese!


“Es fantástico estar aquí, ser parte de este acontecimiento” dijo una de las invitadas durante una entrevista sobre la alfombra roja. “Es la oportunidad definitiva para cambiar mi vida de manera extraordinaria” dijo otro distinguido invitado.

Todos los invitados subieron al escenario, se dieron la mano con los representantes de Global InterGold y fueron premiados con lingotes de oro de marca Global InterGold. Estos premios fueron también la exclusiva invitación para asitir a la inauguración de la nueva oficina representativa en Zurich al día siguiente.

¿Ha visto alguna vez tantas sonrisas en un solo vídeo?

¡Vea y comparta!


Vea el vídeo completo sobre el evento: Global InterGold: ¡el principal evento del año!

¡Oro, el dinero real!


También puede interesarle

1 comentario:

  1. ¡No habéis visto nada como esto antes! Unos eventos son buenos, otros son fantásticos , ¡y la Convención de Oro en México ha sido uno de los mejores y mayores eventos! Aquí tenéis la oportunidad de verlo con vuestros propios ojos. ¡Gracias a los clientes de América Latina por ser tan geniales! ¡Sois increíbles!
    ¡Comparta y etiquete a sus grupos! No os perdáis este vídeo: https://youtu.be/t2VF8SqC0E0

    #GIG #GlobalInterGold #video #gold4business #Mexico

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.