Chef filipino presenta su nueva propuesta de oro en Nueva York

En el centro de Nueva York, un restaurante típico filipino se ha ganado los corazones - y estómagos - tanto de locales como de turistas. Y desde hace poco, se ha convertido en parada obligatoria para los amantes del lujo y del oro.

¿Se atrevería a probar este dulce de oro por valor de 100$?


Innovación de la mano del oro

Nueva York es una mezcla de culturas, gentes, ruidos, colores, sabores. Tal mezcla ha desarrollado un gusto exquisito que no se conforma con cualquier cosa, mas que lo extraordinario e innovador.

El restaurante típico de Filipinas Manila Social Club, ubicado en Brooklyn, lo sabe. Y mejor aún, sabe cómo satisfacer dichas exigencias. Por eso el reconocido chef Björn Delacruz ha decidido añadir algo que nunca deja de sorprender: ¡oro!

Este chef de origen filipino ha presentado dónuts hechos de oro, o como los describe él: “la celebración definitiva del amor por la gente generosa con un gusto exquisito.”. El chef de Filipinas cree que estos dónuts son la elección de quienes quieren hacer un regalo a alguien muy especial y quienes “se aventura en los negocios con pasión.”


¿Dónde está el secreto?

El chef ha compartido la receta de esta exquisitez con el mundo. Se levanta temprano para preparar il pâte à choux (la masa), rellena los dónuts con mousse de mermelada color púpura y gelatina de champagne, cubriendo el dulce con un glaseado de oro de 24 quilates.

“Ñam” ha sido el veredicto de quienes se han deleitado con este dulce de oro. El restaurante filipino ha visto cómo sus ventas se disparaban vendiendo los dónuts de oro a 1.000$ la docena. Nadie se resiste a este dulce.

¿Qué opinan, entonces, del ingrediente exclusivo que ha lanzado estos dónuts a la fama?

Al contrario que estos dulces, los lingotes de oro duran toda la vida, incluyendo futuras generaciones. La Tienda Online de Oro Global InterGold ofrece una amplia variedad de lingotes de oro físico con grado de inversión para quienes quieran asegurar su capital de un modo infalible.


¡Tome la mejor decisión al comprar oro!


También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.