¡Sal de tu Zona de Confort y conviértete en líder!

Los auténticos líderes guían su vida antes de guiar a otros. Saben de lo que son capaces, han eliminado tods sus límites y pueden avanzar con confianza hacia sus sueños.

Pueden porque han salido de su zona de confort. ¿Cómo lo puedes hacer tú?

Para empezar, si en la zona de confort no sentimos bien y seguros... ¿Por qué salir?

Porque es así como se crece.

Porque está en nuestra naturaleza buscar la aventura, superar nuestros límites, explotar nuestro propio potencial. Es así como construyen rascacielos, como se llega a la luna, y como se lleva un negocio y el de miles de personas al ÉXITO.

Y la única manera de hacerlo es obligarte a salir de tu zona de confort.

¿Cuáles son los niveles?


1. Zona de confort


El hombre es un animal de costumbres. Crecemos y aprendemos a seguir unas normas. NUESTRAS normas. Nos establecemos nuestros propios límites y acabamos creyendo que no hay nada más allá y no somos capaces de más.

En esta zona, caemos en una especia de coma del que tenemos que despertar si queremos alcanzar nuestro máximo potencial.


2. Zona de aprendizaje


Aquí es donde se amplía la visión del mundo. Aquí abres tus ojos, oídos y mente para ver, escuchar y aprender. Viajas, conoces nuevas culturas, nuevos idiomas, nuevas personas, nuevas costumbres. Es así como se descubre que esta zona puede alcanzar límites insospechados. O aún mejor, ningún límite.

3. ¿Zona de pánico o zona mágica?


Esta zona es un acantilado. Lo desconocido. Aquí es donde algunas personas pensarán: “¿pero y si me caigo?”, mientras que la gente valiente gritará: “¿pero y si vuelo?”

En esta zona encontrará las mayores dificultades. Habrá riesgos pero hay que seguir aprendiendo para superarlos. Te enfrentarás a tus miedos, pero encontrarás motivación para librarte de ellos. Empezarás a ver la vida desde otro punto de vista, a ver nuevas oportunidades y podrás elegir tu meta, tu sueño.

¡Aquí es donde te convertirás en el líder de tu propia vida!

¿Quiere más consejos para crecer a nivel personal y desarrollar un negocio del oro sólido? 

No busque más: 



También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.