¿Qué hacer cuando un cliente potencial te dice “el oro es muy caro”? Consejos de Global InterGold

Todo empresario oye un “no” alguna vez en su vida. Cuando se presenta el negocio y la oportunidad de comprar oro, hay quien puede argumentar que es demasiado caro. ¿Pero es realmente cierto?

Conozca 7 maneras para demostrar a los clientes potenciales las ventajas de comprar oro.

Que levante la mano quien no haya oído nunca “es muy caro” cuando presenta el negocio. ¿Nadie?

Ésta es una de las respuestas más frecuentes y se debe a que la mayoría de la gente no conoce las ventajas del oro ni de Global InterGold.
Por lo tanto es importante comprender lo que se suele esconder tras la palabra “caro”.

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1) "¿Costo? Por que..."
Mucha gente no sabe el precio que deberían tener ciertos productos. Puede ofrecer un ejemplo del precio del oro en el mercado mundial, mostrar el precio de un conjunto de lingotes de oro en la Tienda Online de Oro y la opción de pagar una parte del valor total.

2) "Es caro comparado con …"
Hay quien puede decirle que ha visto oro más barato en tiendas corrientes. Lo que a lo mejor no saben es que quizá no se pueden permitir el oro en estas tiendas. Es importante destacar las opciones de compras y de crearse un patrimonio y un negocio a largo plazo.

3) "¿Cómo has llegado a esa conclusión?"
A veces la gente dice que el producto es muy caro sin tan siquiera pensarlo. Hay que saber qué piensa el cliente potencial para saber cómo responderle. Saber lo que realmente piensa y de lo que duda es clave para hacer una buena presentación.

4) "¿Cuánto perderías si no compras oro?"
Cuando se explican las ventajas del producto, pregúntele cuánto tiempo emplea en su trabajo y cómo puede conseguir libertad de tiempo y decidir cuánto dinero quiere ganar con Global InterGold.

5) "Comprendo lo que dices"
Hay que escuchar y no llevarle la contaria a los clientes potenciales. Recuérdeles que registrarse en la página web es gratis y así pueden ver las opciones y las actividades de la compañía, e incluso contactar con algunos clientes que antes también tuvieron dudas y ahora son clientes contentos y satisfechos de la compañía.

6) "Puede parecerte caro ahora …"
Cuéntele las ventajas de dirigir un negocio a largo plazo y de crear una fuente de ingresos sostenible mediante el programa de marketing de la compañía.

7) "¿Es el precio el único obstáculo?”
Descubra si su cliente potencial está de verdad preocupado por el precio y si no es otro problema o duda con algún aspecto del negocio. Identifique la causa de sus dudas para ofrecerle una situación con las oportunidades de Global InterGold.

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Recuerde estos consejos al presentar el negocio y aumente su equipo.



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