5 incomprendidos que se hicieron de oro

¿Sabía que Walt Disney fue despedido por tener una imaginación “pobre”? ¿O que Henry Ford, el hombre que revolucionó el mundo del motor, se arruinó varias veces antes de alcanzar el éxito en su vida?

Éstos y otros 3 incomprendidos demostraron que todo lo que necesita para tener éxito en la vida es tener motivación y luchar por sus objetivos! Y Global InterGold está completamente de acuerdo.



A lo largo de la historia han habido varios casos de personas que han tenido un tremendo éxito a pesar de que nadie creía en ellas. Nunca acepte un “no puede hacerlo”. Recuerde que estos incomprendidos lo aprendieron por experiencia. Si lo desea, cualquier cosa puede hacerse realidad.

1. Disney, alguien “con muy poca imaginación”


Disney fue despedido de un periódico por tener “poca imaginación”.

Antes de ganar fama mundial, riqueza, 26 Oscars, 5 Globos de Oro y muchos otros premios, este gran animador fue despedido del periódico Kansas City Star por falta de ideas y de imaginación. Después de eso, Walt Disney montó el estudio Laugh-O-Gram, que seguidamente le llevó a la bancarrota. Solo encontraría el éxito después de mudarse a California y fundar la compañía Walt Disney.

2. Beethoven, alguien que “no merecía la pena”


El profesor de Beethoven pensaba que no tenía futuro.

Ludwig van Beethoven siempre fue considerado un genio de la música clásica y romántica. Pero durante su niñez, su profesor decía que no tenía talento. Pero, ¿quién recuerda hoy en día a su profesor? Sin embargo, todo el mundo conoce el nombre de Beethoven.

3. Darwin y su teoría incomprendida


Darwin nunca abandonó su pasión por el mundo animal.

Charles Darwin, famoso científico y padre de la teoría de la evolución y de la selección natural, siempre estuvo muy interesado en el mundo animal. Pero después de explorar la naturaleza y hacer varios de los descubrimientos más importantes de la humanidad, su teoría de la evolución fue rechazada por muchos, y de hecho hoy en día sigue siendo polémica. Sin embargo, la luz que su nombre arrojó a la ciencia es indiscutible.


4. Edison y su “falta de inteligencia”


Su profesor le daba por perdido.

El futuro inventor, empresario y propietario de 1093 patentes sólo en los EEUU, no era considerado precisamente como uno de los alumnos más inteligentes, sino más bien, todo lo contrario. Su profesor se quejaba constantemente de la incapacidad para aprender que tenía Edison. Sin embargo, acabó inventando la bombilla y el fonógrafo entre muchas otras cosas. Edison defendía que “muchos de los fracasos que las personas sufren en sus vidas son porque no se dan cuenta de lo cerca que están del éxito cuando abandonan”.

5. Los bolsillos vacíos de Ford




Henry Ford se arruinó varias veces.

Hoy en día todo el mundo sabe lo que significa “Ford”, la marca de automóviles americanos que lleva el nombre de su inventor y más de 100 años de desarrollo y éxito. Henry Ford no disfrutó del éxito que merecía de la noche a la mañana por dotar a la humanidad con algo que es imprescindible y utilizamos a diario: los coches. Conforme construía su éxito, Ford se arruinó muchas veces, pero eso no le impidió conseguir algo de gran repercusión histórica.

Nunca abandone sus metas. Puede que parezcan lejanas, pero es sólo cuestión de tiempo que llegue a alcanzarlas si realmente se lo propone. ¡Crea en usted mismo y siga avanzando!

¡Demuestre su determinación en el concurso Global 100 de Global InterGold, donde mensualmente se compite para ganar lingotes de oro con un valor de hasta 3.700€!



También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.