Citas y biografías de empresarios expertos que “fueron al infierno y regresaron”


La motivación es muy poderosa. A veces, todo lo que necesita es una palabra que lo cambie todo. Hemos recopilado las biografías y citas de 3 expertos de los negocios como fuente de motivación y éxito para que las guarde en sus favoritos y las comparta en las redes sociales.

global intergold, oro, negocio, motivación

Tenga esto a mano cada vez que necesite una dosis extra de motivación.

Randy Gage, “El Mesías Millonario”


“Con una visión tan poderosa que le atraiga a ella, puede moldear el universo a su antojo”

Randy Gage es un ejemplo excepcional de una persona que lo ha conseguido a pesar de que empezó desde cero.

global intergold, oro, negocio, motivación

Randy nació en un núcleo familiar roto y nunca llegó a conocer a su padre. Durante su adolescencia, tuvo problemas con el alcohol, las drogas e incluso la ley, llegando a estar en la cárcel. Pero a pesar de todo, su vida dio un giro de 360 grados. Después de tener una conversación con el padre de un amigo, Randy empezó a creer que podía tener éxito en la vida.

También tenía un sueño: vivir en los trópicos. Primero se mudó a Miami, donde empezó a trabajar lavando platos. Luego le ascendieron a director del restaurante, y con el tiempo, abrió su propia cadena de restaurantes.

Puede que piense que para entonces, Randy ya había alcanzado el éxito. Pero las cosas cambiaron de repente. Su negocio fue de mal en peor, y sus restaurantes tuvieron que cerrar por impago de deudas. Fue entonces cuando Randy empezó a interesarse en libros de psicología sobre cómo hacerse rico.

Hoy Randy Gage es conocido en todo el mundo. Es un multimillonario y un viajero apasionado; y en sus viajes, comparte con la gente los pasos que siguió para tener éxito en la vida.

¡Eche un vistazo a los pensamientos más significativos de Randy y siga su ejemplo!

“Su pasado no tiene porqué determinar su futuro. Pero sólo cuando decide romper el ciclo”

“El dinero es energía en esencia que puede ser atraída o repelida”

“No se es pobre por no tener dinero. Se es pobre cuando no se tiene un sueño”

“La pobreza no es la ausencia de dinero o de objetos materiales; es una actitud. Lo mismo que la prosperidad no se trata de tener mucho dinero o cosas materiales; también es una actitud”


Anthony Robbins, un multimillonario que anda sobre ascuas


“Fijar objetivos es el primer paso para volver lo invisible, visible”

Anthony fue capaz de desatar su potencial y aprovecharlo al máximo.

global intergold, oro, negocio, motivación

Nació en una familia convencional con padres divorciados. Vivió en un pequeño apartamento y su sueño era ser dueño de su propia villa. Anthony sabía que debía pasar a la acción para hacer su sueño realidad.

Empezó trabajando en una casa editorial, donde perfeccionó sus habilidades de venta y comunicación hasta tal punto que fue ascendido a director general.

Anthony mencionó que su asistente, Jim Ron, fue una persona esencial en su recorrido hacia el éxito. Dicen que Jim enseñó a Anthony que el éxito se basa en la acción y no en las circunstancias.

Robbins empezó a aprender y a desarrollar su persona muy rápido. Sus bestsellers son una prueba irrefutable de su éxito. Sus salas de conferencias se llenan con millones de personas, tal y como lo hacen sus bolsillos con millones de dólares. Su implacable coraje para tener éxito no le hace parar ni cuando anda sobre ascuas con los pies descalzos.

“Le desafío a que haga de su vida una obra de arte. Le desafío a que se una a las filas de las personas que viven lo que enseñan y hacen lo que predican.”

“Su destino se forja en los momentos en los que hay que tomar una decisión.”

“En esta vida se necesita o inspiración o desesperación.”

Brian Tracy, un hombre pobre que aprendió a ser rico


“La clave del éxito es concentrar nuestra mente en las cosas que deseamos, no en las cosas que tememos”

Brian logró el éxito en la vida a través de formarse continuamente y de establecer contactos con personas de éxito.

global intergold, oro, negocio, motivación

Brian nació en el seno de una familia pobre. Tenía literalmente que sobrevivir en aquellos tiempos. Tras su graduación, Brian solicitó un puesto de trabajo de agente en una compañía de inversiones.

Tracy menciona que, al principio, ganaba menos que sus compañeros. Pero luego empezó a leer, a formarse y a pedir el consejo de los empleados de más éxito. Los ingresos de Brian empezaron a crecer, y poco después fue ascendido. Consiguió el éxito en cada aspecto de su vida de esa manera: a través de formarse continuamente y de establecer contactos con personas de éxito.

Hoy en día, Brian Tracy es un empresario de éxito, billonario, y autor de muchos libros sobre éxito. Cientos de miles de personas asisten a sus seminarios cada año.

“Me di cuenta de que la suerte era bastante predecible. Si quiere tener más suerte, tiene que arriesgarse más. Ser más activo. Hágase notar más a menudo”

“La gente de éxito siempre está buscando oportunidades para ayudar a otras personas. La gente sin éxito siempre pregunat: ¿a cuánto toco yo?”

“Toda la gente de éxito es soñadora. Imaginan cómo será su futuro, cada uno tiene su ideal, y entonces trabajan todos los días hacia esa lejana visión, hacia ese objetivo o meta.”

“Tiene que ir poco a poco, poco a poco. Quizá nadie lo verá o lo apreciará hasta que se convierta en un logro grande.”

Como habrá podido apreciar, la voluntad es la clave del éxito. Y ésto no solo tiene que ver con el negocio de Global InterGold, sino con todo lo que quiera conseguir en la vida. Si está completamente dispuesto a cumplir sus sueños, esté seguro de que PUEDE conseguirlo sin duda alguna.

global intergold, oro, negocio, motivación

Cabe señalar que en las historia de éxito, casi siempre hay una persona que motiva al soñador a pasar a la acción. Póngase en contacto con líderes y confíe en sus consejos cuando se enfrente a cualquier dificultad en el negocio de Global InterGold. Esa es la misión de los verdaderos líderes: ayudar a otros a conseguir el éxito.





También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.