¡Convierta la motivación en costumbre y disfrute de una rutina de éxito!

Encontrar algo que nos motive día tras día puede ser algo complicado. Podemos aburrirnos y cansarnos de buscar. ¿Cuál es la solución?

¡Hacer que su motivación diaria no suponga esfuerzos convirtiéndola en una rutina efectiva! ¿Cómo? ¡Siga leyendo y encuentre consejos muy útiles!

Motivarse a uno mismo no debería de suponer ningún esfuerzo; pero si es así, entonces buscar algo que nos motive se convierte en una obligación. ¿Cómo superar este contratiempo? ¡Convirtiendo la motivación en una costumbre!

La motivación es lo que le hace empezar. La costumbre es lo que le hace seguir”.

Jim Ryun

motivación, costumbre, negocio, consejos, motivación en equipo

Se estará preguntando cómo ir de la motivación inicial, esa sensación inmediata de entusiasmo, a convertir ese interés en una costumbre nueva y duradera. Primero tiene que recordar que no siempre se puede depender de esas dosis repentinas de motivación y, algo incluso más importante, que la costumbre nos lleva más lejos que la motivación.

De la motivación a la costumbre


Ian Newby-Clark dedica las siguientes palabras a las costumbres: “Cuando hacemos algo que es habitual para nosotros, no nos involucramos en la actividad de la misma manera que si fuese algo que no hacemos habitualmente”. Una costumbre es aquello que nos hace levantarnos por la mañana y pasar a la acción, una actividad que seguimos y realizamos normalmente. Pasemos a comentar unos pocos pasos preliminares:
    1. Su nueva costumbre es conseguir sus objetivos
Convénzase y téngalo en mente durante todo el día.
    2. Encuentre un recordatorio
Algo que ya haga habitualmente y que le motive a adoptar esa nueva acción como algo habitual en su vida.
    3. Recompense su rutina
Al pensar en los beneficios que le va a traer el llevar a cabo su nueva costumbre.

motivación, costumbre, negocio, consejos, motivación en equipo

¡Hablemos de negocios!


La motivación y el crear hábitos son dos factores muy importantes a la hora de dirigir un negocio. Para ayudarle a conseguir sus metas empresariales, hemos reunido 4 simples consejos a seguir para convertir su motivación en costumbre. ¡Llévelos a la práctica y vea cómo toda su estructura se motiva y se mueve en la misma dirección!

1. Tenga claro a dónde quiere ir

A veces es muy difícil conseguir que otras personas se motiven si no logran ver el objetivo. El primer paso es decidir qué es lo que se quiere conseguir.

2. Recuerde recordar
Una vez sea consciente de sus pensamientos, podrá cambiar el enfoque. Repítase comentarios como “estoy motivado y soy productivo” o “mi negocio es bueno y la gente se interesará por él”. Haga ésto a diario durante tres semanas al menos en modo “piloto automático”.

3. Comuníquese a menudo y de forma clara con su equipo
Sea específico y describa bien el objetivo y las expectativas que tiene de cada persona del equipo. Repíta todo lo que están compartiendo varias veces para que cada persona entienda que su contribución y responsabilidades son valiosas.

Saber qué opinan los demás es fundamental para el crecimiento profesional de un individuo. Lo mejor que puede hacer un líder y un miembro del equipo es ponerse de acuerdo para repasar los objetivos del proyecto que tengan en común. Estas reuniones pueden hacerse una costumbre y una manera muy sana de supervisar el progreso y los desafíos.

4. Recompense el éxito

Una buena manera de motivar a otros es reconocer su mérito. Cuando sentimos que las personas de nuestro alrededor valoran nuestra contribución, some más capaces de trabajar y seguir avanzando hacia los objetivos del equipo.
Algo divertido sobre las acciones repetitivas es que empezamos a disfrutar las nuevas costumbres. Además, seguimos desafiándonos para conseguir resultados aun mejores.


¿Quiere obtener consejos de expertos en el negocio del oro? ¡Compre una entrada ahora y disfrute de los discursos más motivadores! Haga click aquí.


También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.