Las Grandes Ventajas de la Edificación para tu Negocio

¿Buscas construir un equipo grande, unido y motivado? ¿Quieres dar una buena imagen para conseguir más clientes?

Lo que necesitas es aplicar la edificación en tu negocio.

Lo hemos oído cientos de veces: “el negocio de Global InterGold es un negocio de personas.” El éxito depende de nuestras relaciones y nuestra actitud.

¿Qué es?

Se trata de resaltar las cualidades, logros, o ventajas de algo o alguien de forma sincera y sin exagerar. En otras palabras: hablar bien.

¿De qué te va a servir?

Va a marcar la diferencia entre hacer un cliente nuevo y no hacerlo. Entre que el equipo esté unido y que surjan malentendidos. Y entre que la gente esté motivada o desganada para trabajar.

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¿Qué o a quién tienes que edificar?


Tu patrocinador/a y/o líderes


Un líder o tu patrocinador/a te ayudará a hacer las primeras presentaciones a clientes potenciales. Entonces, antes de quedar con tu patrocinador/a, háblale a tus prospecto de los resultados que esa persona ha obtenido, su éxito y posibles reconocimientos y premios.

Qué consigues → Darle confianza a esa persona ya que sabrá que si tú no tienes aún suficiente experiencia, contará con el apoyo de alguien que sí la tiene. Añadir credibilidad al negocio ya que tu patrocinador/a es una prueba de que es posible conseguir resultados.

= Más clientes nuevos

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Tu estructura


Que todos en tu equipo estén motivados puede ser difícil, ¿verdad? Lo que SÍ puedes hacer es que se sientan valorados. Felicítales por sus logros, reconoce su labor, comparte las buenas noticias con todos en las redes sociales, etc.

Qué consigues → Que tu equipo se sienta valorado, y tenga más ganas de trabajar. Así unirás a tu equipo y crearás un buen ambiente laboral con gente más motivada que quiera caminar juntos para conseguir más logros.

= Mejores resultados

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La compañía y el producto


Comparte, tanto con tus prospectos como con tus clientes, todo lo que brinda la tienda: materiales promocionales, eventos, concursos, premios, páginas web, y todas las novedades que vayan introduciéndose. No te olvides de hablar de las ventajas económicas del oro.

Qué consigues → proyectar una buena imagen de la compañía, hacer ver a la gente lo que pueden conseguir si compran oro, dar a conocer las herramientas y materiales que pueden ayudar a desarrollar el negocio más rápido.

= Más clientes nuevos + Mejores resultados

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