10 Consejos: ¿Cómo seguir motivado trabajando desde casa?

Si has elegido construir tu negocio desde casa, puede haber momentos en que te sientas solo o eches de menos la compañía de otra gente.

¿Cómo sentirte mejor y seguir motivado para dirigir un negocio de éxito?


  1. Un buen desayuno

Céntrate en tus tareas empezando el día con un desayuno sano. ¡Un café o un té será perfecto para estar animado todo el día!

  1. Plan diario

Fija una hora para levantarte y un horario de trabajo. Divide tus tareas en otras más pequeñas, empieza por la más complicada y deja las más fáciles para cuando tengas menos energía.

¡Tómate descansos breves para seguir productivo! Haz estiramientos, da un paseo, medita... Cinco minutos cada hora serán suficientes.

  1. Vístete para el éxito

Que trabajes desde casa no significa que puedas pasearte todo el día con el pijama puesto. ¡Elige tu dress code! Business casual es la mejor opción para sentirte tanto cómodo como profesional.

  1. Prepara tu despacho

Tener un espacio personal te ayudará a centrarte mejor en tus tareas y no molestar al resto de la gente que haya en la casa (¡tu pareja te lo agradecerá!)

Puedes aprovechar los artículos de marca de la compañía: ¡decora tu despacio y motívate a la vez!

  1. Elige un despacho alternativo

¡Hora de aventuras! De vez en cuando, vete con el portátil a un parque, playa, café, o cualquiera de tus lugares favoritos y trabaja desde allí. ¡Puedes dejar la rutina a un lado y conocer a más gente!

  1. Acude a los eventos

¿Necesitas un poco de energía? ¡Queda con cientos de compañeros y conoce a más gente en los eventos internacionales de la compañía!

¿Aún no tienes entrada para la Convención Global 2017? ¡Consigue una ya!

  1. Usa Skype/Teléfono/Redes sociales

Hablar con tus clientes potenciales y tus compañeros es el 99% de tu trabajo. Si trabajas desde casa, pero perteneces a un gran equipo unido, ¡nunca estarás ni te sentirás solo!

  1. Viajar

¿Quieres viajar por negocios o por placer? Elijas trabajar en un sitio nuevo o tomarte unas vacaciones, viajar siempre es una experiencia increíble que te ayudará a recargar las pilas.

  1. Recompénsate

Al igual que la compañía te recompensa y te da premios por avanzar en el negocio, un pequeño premio al terminar una tarea te mantendrá motivado al 100%.

  1. Ponte música

La música tiene un gran poder para despertar emociones en nosotros, ¡aprovéchalo! Enciende música animada para motivarte y elige algo instrumental como música clásica para centrarte en tu trabajo.


¿Te ha gustado este artículo? Encuentra más aquí.


También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.