5 Problemas & Soluciones: ¿Cómo conseguir que tu equipo downline tome acción?

¿Te gustaría que tu equipo downline trabajara más y mejor? ¿Qué es lo que falla a la hora de conseguir grandes resultados?

Descúbrelo y lleva a tu equipo al éxito.


Problema: Equipo pequeño

Solución: No todo el mundo va a trabajar duro, o tanto como te gustaría. Eso es así. Si el negocio no avanza puede que sea porque no has invitado a mucha gente. Por estadísticas, 1 de cada 5 personas hará un gran trabajo. Por eso, para encontrar los GRANDES LÍDERES, esos diamantes en bruto, tienes que invitar a muchas más personas. Encuentra a tus “lingotes de oro” y trabaja a fondo con ellos. Y por supuesto, no te sientes a esperar que otros inviten a gente por ti. ¡Ponte en marcha y amplía tu equipo!


Problema: No habéis acudido a ningún evento

Solución: Quizá estáis desarrollando el negocio en un pueblo pequeño y en redes sociales, sólo os conocéis entre vosotros y sabéis que hay muchos más clientes en todo el mundo, y sí, eso está bien, pero todo cambia cuando vas a un evento. Son energía pura. En los eventos conoces a la directiva, lo que te da seguridad y confianza en el negocio. También conoces a clientes y líderes de todo el mundo que están impactando vidas y logrando grandes éxitos, lo que os motiva para querer lograr un gran éxito y a expandir tu negocio internacionalmente.


Problema: Falta de objetivos

Solución: Las cosas como son, el negocio es muy atractivo para cualquiera: ofrece libertad económica, de tiempo, altos ingresos, etc. Pero estas ventajas en sí no son objetivos claros a menos que te fijes un plazo o una cantidad exacta. Ayuda a tus clientes a descubrir QUÉ quieren exactamente y a crear un plan de acción para lograr sus objetivos. Si algún día se sienten desanimados, esas metas, esa visión, será la fuerza que les impulse a avanzar.


Problema: Miedo al rechazo

Solución: Te armas de valor, contactas a un prospecto, le presentas la oportunidad de negocios, y... te dice que no. Es muy duro, sí, y hay que tener mucha fuerza para reponerte y decir: “venga, no pasa nada, sigo trabajando.” Pero es que no todo el mundo está preparado para un negocio fuera de lo tradicional. Tú tienes una gran oportunidad que ofrecer y, si sigues trabajando con perseverancia, conseguirás ese “sí”. También, mantente en contacto con aquellos que te digan que no: cuando vean el éxito que has conseguido y tu nuevo estilo de vida, puede que se lo replanteen.


Problema: Necesitan liderazgo

Solución: La gente que has invitado al negocio ha depositado su confianza en ti para que les ayudes a conseguir resultados. ¡Tienes que ser el líder que se merecen! Todo tu equipo downline tiene la mirada puesta en ti para ver cómo va el negocio y qué pasos pueden dar. Por eso, si quieres que trabajen duro, trabaja duro. Si ven en ti un ejemplo a seguir, harán lo que tú hagas.


¿Te ha gustado este artículo? Lee más aquí.


También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.