¿Cuánto tiempo tarda un milenial en ahorrar dinero para comprarse una casa?

8 de cada 19 jóvenes sueñan con tener su propia casa. ¿Cuánto dinero tienen que ahorrar para hacer su sueño realidad?

El sueño americano


Una encuesta reciente llevada a cabo en EE.UU. ha indicado que al 80% de los milenials (gente nacida entre el 1982 y el 2004) les gustaría tener una casa propia. La mayoría creen que podrán permitírselo dentro de cinco años. Mientras tanto, el 68% de los encuestados tienen menos de 1.000 dólares en su cuenta bancaria, y el 44% no tiene ahorros.

Muchos tienen deudas de la universidad y, aunque, acaben de encontrar empleo, después de pagar las deudas mensuales a final de mes no les queda suficiente para ahorrar dinero.

Sueldos vs. Precios

Según la encuesta, el valor de la vivienda crece el doble de rápido que los sueldos. Además, los milenials por regla general creen que la entrada de un piso una casa es más barata de lo que en realidad es. La mayoría de los encuestados creen que sería más o menos 37.000 dólares, que es menos de la mitad de la cifra real.


¿Cuánto tiempo requieren para ahorrar suficiente dinero como para permitirse una casa?


Dada la complejidad de la situación económica y la falta de viviendas asequibles en el país, la situación se presenta alarmante: como mínimo les llevará entre 10 y 15 años ahorrar el suficiente dinero para comprarse una casa. Si eligen un buen sitio con buenas instalaciones, sin embargo, necesitarían unos 25 años.

El escritor y orador motivacional David Bach advirtió: “Si los milenials no se compran una casa, sus probabilidades de tener riqueza en este país son prácticamente nulas. El propietario medio hasta ahora es 38 veces más rico que alguien que alquila.”

La vida es más fácil con Global InterGold


Con la compañía Global InterGold puedes resolver varios problemas al mismo tiempo: encontrar un trabajo bien remunerado sin tener experiencia, ganar un buen dinero y ahorrarlo. ¡Los que trabajan con Global InterGold se pueden permitir mucho más que una casa!


¡Comparte este artículo con gente que quiere cumplir sus sueños y vivir una vida plena dirigiendo un negocio propio!


También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.