[PARTE 2] 10 secretos de cómo piensan los ricos

Seguimos compartiendo los secretos de Steve Siebold, el autor del libro "Cómo piensa la gente rica".

¿Qué es lo que une a la literatura, la nostalgia y la comodidad? Resulta que todo esto ¡puede ser un obstáculo en su camino al éxito! Vamos a ver cómo luchar contra estos obstáculos.


He aquí unos párrafos más de la lista de cosas que son necesarias para convertirse en un imán para lograr su éxito:

Elija los libros adecuados

Pasa por casa de un millonario, y en su oficina, seguramente encontrará una amplia biblioteca. Las personas exitosas conocen el poder de una palabra y constantemente se ocupan de su autoformación, pero no de mala gana, sino voluntariamente.


La nostalgia es buena con moderación

Los buenos viejos tiempos … ¿A quién de nosotros no le gustaría a recordar de cómo la hierba era más verde y el azúcar era más dulce? Sin embargo, las personas de éxito prefieren no agobiarse por el pasado sino pensar en el futuro. Ellos proponen sus objetivos, hacen sus planes, realizan sus proyectos y con esto avanzan. ¡No se pare en un lugar por mucho tiempo!


Es útil salir de la zona de comodidad

Las personas normales tienden hacia una estabilidad y una comodidad, y las personas de éxito aprenden a ser como un pez en el agua en todas las circunstancias, sobre todo inesperadas, sin las cuales no se puede lograr una fortuna millonaria.


Diga NO al miedo

Los que trabajan constantemente en su autoformación, salgan a un nuevo nivel de conciencia en el que nada es imposible. Incluso la idea más absurda puede convertirse en un plan de realización, si suponer que la misma se puede lograr. Así que ¡tiene que creer en sí mismo y seguir adelante con valentía!


Deje las esperanzas que tengan poco valor

Los campeones no esperan las oportunidades adecuadas, sino las que crean por su propia cuenta. Ningún millonario no hubiera alcanzado las alturas, si no hubiera establecido a sí mismo un objetivo ambicioso y se no hubiera dirigido a un camino no fácil, pero interesante para lograrlo. Los principales obstáculos los tenemos en nuestras cabezas, por lo tanto ¡amplié su conciencia y no tenga miedo a poner su cima en la luna!


¡Comparta sus consejos como un profesional con sus compañeros y amigos y alcancen las alturas juntos!


También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.