¿Cómo proteger su futuro?


El trabajo es la principal fuente de ingresos para personas de todo el mundo. Les permite mantener un nivel de vida decente y sentirse seguros en tiempos de agitación económica.

Si una persona por alguna razón pierde su trabajo, también pierde ingresos personales. Encontrar un nuevo empleo con un salario equivalente no siempre resulta posible, la búsqueda puede ser larga. La condición de desempleado siempre es estresante e incómoda desde el punto de vista psicológico.

La amenaza que se cierne sobre el mundo

Cuando la economía mundial es inestable, muchas personas corren el riesgo de quedarse sin ingresos. Incluso la falta temporal de ingresos puede sacudir seriamente la situación material de una persona.

A causa del desempleo, la gente pierde dinero, su estatus social y su nivel de vida. Son golpes graves no solo para una persona, sino también para la economía del Estado.

Según el informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en 2019 el número de desempleados en el mundo alcanzó los 188 millones de personas.

La crisis económica mundial de 2020 empeoró gravemente la situación: paralizó el mundo, dejando a millones de personas sin ingresos. La crisis continúa y la gente sigue perdiendo empleos.

La Organización Internacional del Trabajo sugiere que la mitad de todos los trabajadores en el planeta pronto podrían quedarse sin recursos.

Salir de la zona de confort

La pérdida del trabajo conduce a una disminución de los ingresos y el nivel de bienestar de una persona. Algunos entran en pánico y pierden el autocontrol sin saber cómo resolver problemas materiales. Otros se hunden en la depresión: pierden la fe en sí mismos y se rinden.

La falta de ingresos conduce al rechazo de las cosas habituales: viajes, compras caras.  Esto destruye la vida habitual y priva de confianza en el mañana.

¿Cómo proteger su futuro?

Para que la pérdida de empleo no genere riesgos financieros y una pérdida de estabilidad, es importante tener una fuente adicional de ingresos, así como aprender a preservar y acumular el dinero ganado. De esta manera, se asegurará una base material a largo plazo y mirará con confianza hacia el futuro.

Hay que esforzarse por lograr la Seguridad Financiera, un estado de estabilidad material y seguridad. Entonces, ninguna agitación económica podrá dañar sus ahorros.

Para garantizar un ingreso constante y la Seguridad Financiera, hay que hacer dos pasos simples, pero importantes.

El primer paso es preservar sus fondos, invirtiéndolos en activos confiables que protegen contra la crisis.

El segundo paso es acumular lo que se ha guardado.

Solo la estrategia de "preservar y acumular" permite lograr el bienestar financiero y ganar confianza en el mañana.

 


Soluciones inteligentes

Cualquier persona quiere aprender a administrar sus ahorros de manera competente. Pero, ¿por dónde empezar? La plataforma internacional GIG-OS está dispuesta para brindarle asistencia y apoyo.

Nuestros expertos han desarrollado herramientas eficaces para lograr la Seguridad Financiera que ayudarán a prepararse para enfrentar los riesgos económicos.

Utilizando estas herramientas, garantizará la seguridad de sus ahorros personales: no solo estarán protegidos de forma fiable, sino que también empezarán a generar ingresos.

El principio de "preservar y acumular" ayuda a miles de personas en todo el mundo a lograr la estabilidad financiera.

¡Proteja su futuro ahora mismo!

¡MÁS INFORMACIÓN!



También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.