¡El Tour Global 2016 hace su debut en Colombia!

¡Arranca el Tour Global 2016! La dirección y los top líderes de Global InterGold ya han preparado un itinerario de eventos bajo el eslogan “Desarrollo de Liderazgo” comienzado en Latinoamérica, ¡y quieren que esté ahí y demuestro su gran potencial!

¡Prepare su mejor traje y únase!


El Tour Global 2016 ha dado comienzo bajo el eslogan “Desarrollo de Liderazgo.” La compañía Global InterGold pone su punto de mira en el terreno internacional y parará en distintos países para unir a la compañía y sus clientes.

La ideal central del Tour Global 2016 es llevar información sobre la compañía a cada rincón del mundo para que cada cliente puedan desarrollar sus dotes de liderazgo y su pleno potencial en el negocio del oro.

Pronto, ¡Colombia dará una gran bienvenida al Tour Global 2016 con cientos de personas de distintos países listos y dispuestos a alcanzar el mayor éxito!

La dirección de Global InterGold está preparada para poner pie en la bella tierra de Colombia: 


¡No hay mejor momento que el presente para ser espontáneo! ¡No se lo piense más y dé un giro de oro a su vida!




También puede interesarle

1 comentario:

  1. Pronto también aqui en Lima-Peru, animate a ser parte de esta revolución del oro!! solo ponte en contacto +51984166877 Déjame ayudarte a desarrollar tu organización, a que tengas resultados acorto plazo!!! www.registrese.myintergold.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.