Aprende a duplicarte en 5 sencillos pasos

¿Desde cuándo trabajar mucho es sinónimo de altos ingresos? Lo importante es trabajar de manera inteligente y cuando se trata del negocio de Global InterGold, la clave es fácil: duplicación.

¿Cómo aplicarla y tener buenos resultados?

Tienes un cliente nuevo. Ya te pusiste en contacto con él, le hiciste la presentación, se registró e hizo su pedido en la tienda. ¿Acaba ya tu trabajo? Más bien al contrario.

Ha llegado el momento de duplicarte, es decir, de transmitir esos conocimientos que un día compartió contigo tu patrocinador. Y cuánto antes aprendas, ¡antes empezarás a ver cómo tu negocio crece!

Global InterGold, duplicación, negocio

Esto es un negocio de personas


Lo primero es establecer una relación personal cercana con tu cliente. Demostrarle que estás dispuesto a ayudarle en cualquier momento, que no se sienta solo.

La gente hace lo que te ve hacer, no lo que le dices que hagan. Siempre ha sido así. Por tanto si ven que les apoyas siempre y eres comprensivo, lo serán con sus prospectos y habrás creado un ambiente de trabajo perfecto para trabajar en equipo y conseguir grandes resultados.

Formación profesional


Te tienes que encargar de su formación profesional, no solo para que sepa cómo trabajar correctamente, sino para que sea capaz de comunicárselo a sus clientes.

Puedes echar mano de los materiales que ha preparado la compañía en especial para explicar la información más básica, como las presentaciones en PDF y los vídeos. Siéntate con tu cliente y repasa los puntos para asegurarte de que los ha entendido.

Global InterGold, duplicación, negocio

Trazar un plan de acción


Nada más hacerse cliente, tienes que conseguir que se enfoque en el negocio. Para ello, tiene que escribir sus metas y crear un plan de acción inmediato para que se ponga en marcha. Esto incluye crear una lista de contactos y concertar citas con ellos con tu ayuda.


Y llegó la hora de la verdad


Tu cliente ha quedado con su primer cliente potencial. Pero tú también tienes que ir, al menos las primeras 4 o 5 veces, ¿por qué? Porque al igual que tú, y tu cliente nuevo, esa persona querrá saber que es posible conseguir resultados, y tu cliente aún no los tiene.

Tú harás la presentación y tu cliente nuevo verá cómo la haces paso por paso. Además de darle más confianza a ese cliente potencial, le estarás enseñando a tu cliente y pronto estará listo para hacerlo solo.

Global InterGold, duplicación, negocio

¿Cuál es el 5º paso?


¡Ver cómo tu estructura crece y llegan los ingresos! Si todos seguís un plan de trabajo y estáis enfocados en la misma visión, conseguiréis todos vuestros objetivos y un gran éxito.

¿Te ha gustado este artículo? Lee más aquí.


También puede interesarle

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.