¿Cómo seguir al pie del cañón en el negocio con la misma energía día tras día?

A veces tenemos la sensación de que la vida pasa demasiado rápido, de que nos falta tiempo para hacer todo lo que queremos. Eso siempre desemboca en estrés. Ahí es cuando toca tener en cuenta que “El que mucho abarca, poco aprieta”.

¿Qué quiere decir esto? Sigue leyendo si piensas que necesitas un cambio de ritmo en tu vida.

¿Nunca te ha pasado que por querer hacer muchas cosas a la vez al final no has hecho nada? Si nos sobrecargamos, nos agotamos enseguida. Para tener energía cada día solo tenemos que cambiar nuestra manera de organizar nuestro tiempo.

¿Pero cómo? Tenemos algunos consejos que pueden servirte de mucho.

Global InterGold


Traza una línea: Vida laboral vs. Vida personal


Y es muy importante que sepas distinguirlo. Si por algún motivo te resultara difícil, hay varios trucos que te pueden ayudar a establecer esa línea incluso de manera física. Por ejemplo, ¿te has preguntado alguna vez por qué muchas personas se ponen el pijama conforme llegan a casa? No es simplemente por comodidad: el mero de cambiarte de ropa te hace relacionar el hogar con el fin del día laboral.

TOP PRIORIDADES


¿Sabes cuáles son tus prioridades? Entonces no tengas miedo de dedicarte a ellas primero, sean cuales sean. Además, establecer prioridades también es muy útil para establecer el límite del que hablábamos antes.

Global InterGold

¿Quién dijo que había que renunciar a algunas metas?


No puedes pretender trabajar las 24 horas. Nadie puede aguantar ese ritmo porque es agotador, ¿verdad? Somos seres humanos, tenemos ciertas necesidades y necesitamos desconectar. Además, si a nivel personal no nos encontramos bien, no podemos esperar que nuestro negocio marche mejor. Cuidate y estarás también mimando a tu negocio.

Calidad, no cantidad


Aquí entra en juego el dicho “El que mucho abarca, poco aprieta”. Es físicamente imposible hacerlo todo a la vez y bien. Es preferible que vayas haciendo las cosas poco a poco pero dedicando a cada tarea la atención que se merece.

¿Sientes presión?


Una gran parte de la presión que sentimos en nuestra vida diaria, nos la ponemos nosotros mismos. ¿Te has parado a pensar eso? Está bien querer hacerlo todo lo mejor posible, pero si en algún momento el resultado no es así, no te lo reproches constantemente. Lo intentaste y diste lo mejor de tí, eso es lo que cuenta. Mañana conseguirás algo mejor.

Los líderes de Global InterGold lo saben bien, ¡por eso sus consejos son de tanta ayuda! 

¿Quieres cambiar de ritmo de vida y ganar milesde euros al mes? ¡Aquí tienes un perfecto ejemplo a seguir!


También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.