¿NUEVO EN GIG? ¡Prepárate para el mejor éxito de tu vida!

Ya has decidido unirte al negocio, ¿y ahora qué? ¿Qué tienes que saber sobre el producto o el negocio? ¿Cuál es la mejor actitud para hacer frente a cualquier obstáculo?

¡Sigue leyendo y prepárate para lograr el mayor éxito de tu vida!

Sobre el negocio



  • Un negocio legítimo y seguro

El network marketing lleva en el mercado décadas, y nuestra compañía opera en el mercado internacional durante más de 6 años. El negocio funciona.

Así que, si quieres triunfar tienes que dedicarle tiempo y esfuerzo como en cualquier otro negocio. No hay un “no funciona”, sólo “no trabajo lo suficiente.”

  • Conoce tu negocio a fondo

Líderes, artículos, vídeos... encontrarás todo lo que necesitas para saber más sobre el negocio antes y después de empezarlo.

Una vez te hagas cliente, tendrás que compartir la oportunidad con otras personas, y para ello tienes que conocer al menos los detalles principales.

  • Una compañía al mismo tiempo

Se dice que “quien mucho abarca poco aprieta” cuando alguien intenta hacer muchas cosas a la vez y al final no consigue resultados en ninguna. ¡Concentra toda tu energía y esfuerzos en el negocio y pronto verás resultados!

Sobre el producto



  • Un producto único

Una buena compañía no es nada sin un buen producto. El producto puede marcar la diferencia entre un trabajo fácil o difícil. Y bien, tu producto resulta ser oro: algo que se vende solo, ya que no necesita presentación.

  • Ventajas financieras

Sí, todo el mundo sabe lo que es el oro, pero no todos conocen sus ventajas económicas. Aprende cómo proteger tu capital de lainflación con el oro entre otras ventajas para poder contárselas a tus clientes potenciales.

Sobre ti



  • Tú eres tu imagen

Desde el traje que llevas a las palabras que dices. A los clientes potenciales les puede gustar la oportunidad de negocios o el producto que promocionas – pero primero les tienes que gustar tú.

  • Crea y no dejes de aumentar tu lista

Tu patrocinador o cualquier líder te ayudará en este paso. Empieza a escribir una lista de contactos de la gente que conozcas. Después de contactarles, es el momento de crear la lista interminable: el mercado frío. En otras palabras, todas las personas que no conoces y buscan un cambio en su vida.

  • Un gran compromiso

No importa los conocimientos o experiencia que tengas. Lo que importa es que tengas una visión y avances con decisión – quizá poco a poco, pero siempre con paso firme. Comparte tu visión con tu equipo y sé perseverante. ¡Merecerá la pena!

  • Haz oídos sordos a los comentarios negativos

Seguramente oigas todo tipo de comentarios negativos sobre el negocio. No todo el mundo conoce este tipo de negocios y muchos pueden llegar a pensar que es un fraude.

¡Pero nada más lejos de la realidad! El negocio ha demostrado su eficacia y si estás seguro de que esto es lo que quieres, ¡adelante! ¡Trabaja duro y demuestra que se equivocan!

  • Tu equipo es como una gran familia

Te recibirán con los brazos abiertos y después tú recibirás a más gente. Tienes que pensar en ellos y preocuparte de sus necesidades, para así desarrollar el negocio juntos.

Estás aquí para mejorar tu vida, sí, pero también para hacer la diferencia en el mundo ayudando a miles de personas a cumplir sus sueños.


¿Te ha gustado este artículo? Sigue formándote con más artículos aquí.


También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.