Monedas de oro de unicornios, el símbolo de la suerte

El unicornio es un animal mítica, que desde tiempos antiguos protagoniza numerosas leyendas de varios países. ¿Cuál es la relación entre este legendario animal portador de suerte y el oro?

El artículo de hoy trata de distintas monedas de oro con la imagen de esta criatura de cuento de hadas. ¿Qué resulta tan especial de estas monedas? Descúbralo en el siguiente artículo.



Los unicornios son criaturas legendarias que podemos encontrar en cuentos de la cultura europea y asiática. Simbolizan la pureza, la majestuosidad y la sabiduría. En algunas civilizaciones se cree que ver un unicornio en sueños significa buena suerte y éxito, un simbolismo estrechamente relacionado con el del oro.


El unicornio es el símbolo de Escocia. Durante el reinado de Jaime III en la segunda mitad del siglo 15, se acuñó la primera moneda con la imagen de un unicornio. Una moneda con un peso de 3,81 gramos, 847 pureza y precio de 18 chelines, la antigua moneda de Reino Unido.

No obstante, en la primera mitad del siglo 16, durante el reinado de Jaime V de Escocia, el precio de la moneda empezó a crecer, dado el creciente valor de este metal precioso. Otro ejemplo de la historia del aumento del precio del oro a largo plazo.

Ahora el valor de las monedas de oro lo aprecian en su mayoría los coleccionistas y amantes de la historia. Aunque el valor del oro permanece estable a nivel mundial. En particular, es el oro en forma de lingotes el elegido entre todos aquellos que buscan aumentar su capital y proteger sus fondos.



La Tienda Online de Oro Global InterGold ofrece a sus clientes la oportunidad real, que no mítica, de alcanzar un gran éxito con la compra de lingotes de oro físico de inversión de la mayor calidad y pureza. El mejor modo de hoy para resolver problemas financieros.

Si cree en las oportunidades reales de conseguir un gran éxito y bienestar financiero,¡comparta este artículo en sus redes sociales!




También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.