¡Sigue al conejo de oro!

El oro siempre se ha envuelto en un aura de misterio. La historia que relata este artículo sirve de ejemplo del gran valor del oro y lo mucho que la gente lo busca.

Dicen que aquellos que han leído la historia del conejo de oro han empezado a atraer oro y dinero a sus vidas.

Esta maravillosa historia comenzó con la publicación del libro para niños “Masquerade” en 1979 del autor inglés Kit Williams. A primera vista puede parecer un libro normal y corriente, pero nada más lejos de la realidad.

El libro cuenta la historia de un conejo cuya misión es regalar oro al sol y lo pierde por el camino. Lo que resulta curioso sobre el libro es que el autor encargó un colgante de oro en forma de conejo y lo escondió, dejadno pistas del escondite en las ilustraciones del libro.


Al poco de publicarse, cientos de personas salieron a la calle en busca del tesoro, pero su ubicación siguió sin desvelarse. Dos años después, un hombre llamado Thomas Kent tuvo la suerte de convertirse en el propietario del consejo, excepto por el hecho de que esa suerte fue un amigo del autor, quien le confió la ubicación del conejo de oro.

Esta manera de encontrar el tesoro no era la esperada por el autor, pero no se podía hacer nada. Años después, por avatares del destino, la sobrina de la persona que compró el colgante de oro en una subasta contactó con los descendientes del autor por el canal BBC.

Además del libro inglés, hay una versión italiana con pistas para descubrir la ubicación de otro tesoro de oro en Italia. Esta vez el colgante se encontró mediante juego limpio, ya que el ganador tuvo que superar varios obstáculos para llegar hasta el tesoro.

Esta historia es una ilustración idael del hecho de que las intenciones de conseguir oro no es algo propio del pasado, sino también una tendencia de hoy. La única diferencia es el hecho de que hoy en día, la gente prefiere utilizar lingotes de oro para garantizar su bienestar financiero, antes de lanzarse a la aventura.

Global InterGold ofrece a sus clientes lingotes de oro de inversión de la mayor calidad y pureza. Los lingotes de oro son la garantía del bienestar y la estabilidad financiera al alcance de los clientes, no de los afortunados.

¡Comparta esta historia en sus redes sociales y haga llegar la mejor oportunidad para comprar oro!




También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.