3 factores clave para la motivación de los expertos de Global InterGold

"Un experto en cualquier cosa alguna vez fue un principiante. Así que sueña en grande. Y empieza ahora" 

Robin Sharma, escritor de éxito y orador

¿Alguna vez se ha sentido completamente desmotivado? ¿Ha sentido ganas de rendirse y olvidarse de sus sueños? ¡Descubra porqué ocurre esto y cómo superar estos problemas!

Todos y cada uno de nosotros ha tenido momentos desanimados en los que no nos interesa absolutamente nada, y ni sabemos porqué.


¡Buenas noticias! Es solo una fase. Sin embargo no sabemos cuanto puede durar, y por ello es siempre mejor saber cómo resolverlos y tomar así las riendas de su vida. ¿Cuáles son los principales motivos?

1. ¿Pereza o fatiga?

¿Se siente hoy preparado para trabajar duro pero no puede ni empezar? ¿O quizás puede empezar pero va demasiado lento y no es nada productivo? No piense que es un perezoso, quizá solo se sienta fatigado. ¿Cómo distinguir la pereza de la fatiga? Las personas vagas tratan de buscar una excusa, un pretexto para no hacer nada. Las personas que están cansadas intentan de actuar pero su cuerpo no se lo permite, simplemente porqué está exhausto y no puede trabajar eficientemente.

Si lo que siente es fatiga, aún le quedarán fuerzas para leer este artículo para saber cómo planear su día a día con éxito! Si cree que su problema es pereza, ¡siga el consejo de Confucio!

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.” 

2. No tiene un plan de acción

Puede que le falte motivación porque le falta un plan de acción claro en primer lugar. La mejor manera de resolver este problema es coger papel y bolígrafo y escribir un objetivo a largo plazo. Después definir metas a corto plazo para cumplir cada día. ¡Cada nuevo día tendrá un nuevo motivo para estar motivado!



"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día.

Robert Collier, escritor

3. Le falta confianza

¿Recuerda la cita del principio de este artículo? Todo el mundo ha empezado siendo un principiante que ha cometido un sinfín de errores. Para ser un auténtico experto, lo más importante es no rendirse nunca, seguir hacia delante siempre, y tener confianza en uno mismo.

"La tentación de darse por vencido será mayor justo antes de alcanzar el éxito.

Proverbio chino

Antonio Manuel Buendía y Abigail Córdova revelan sus secretos de éxito. ¡No te lo pierdas!


¡Alcance un éxito rotundo e independencia financiera!


También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.