4 ideas para celebrar la Navidad & Año Nuevo y desarrollar tu negocio

Celebrar la Navidad y el Año Nuevo no tiene por qué ser una reunión familiar o una fiesta por todo lo alto. De hecho, puede ser una buena ocasión para que la gente de negocios quede con compañeros, celebren sus logros juntos y planeen otros.

¿Suena bien? ¡Sigue leyendo para más ideas como éstas!

1) Invita a una persona con la que quieras empezar a trabajar


Un buen socio vale su peso en oro no solo por sus habilidades empresariales, sino también porque ambos compartís la misma visión. Celebra la Navidad y el Año Nuevo con ese tipo de persona y quizás sea el comienzo de una alianza larga y de éxito.

Año Nuevo, Navidad, fiestas

2) Invita a personas del extranjero


¿Buscas nuevos mercados? Queda con gente de otros países y ofréceles celebrar la Navidad y el Año Nuevo juntos. Preséntales esta reunión como una ocasión para familiarizaros con las costumbres de cada uno ¡y aumenta tus contactos de negocio!

Todo empezó cuando conocí a una mujer de Tailandia gracias a un amigo mío. Le hice muchos regalos a ella y a su hijo y después fui a pasar las navidades a Tailandia. ¡20 personas se hicieron mis clientes allí en solo un mes!”

Niels Piedersen, cliente de Noruega



3) Trae a una visita especial


Las fiestas de Navidad y Año Nuevo suelen contar con invitados especiales. Puedes optar por un ponente motivacional que enseñe a tus invitados cosas útiles relacionadas con el negocio.

Y esto no tiene porqué ser aburrido en absoluto para una fiesta. Puedes organizar competiciones con regalos relacionados con el negocio para por ejemplo, la mejor presentación sobre el negocio con temática navideña. ¡Seguro que se te ocurren más cosas!

Año Nuevo, Navidad, fiestas

4) Invita a celebrar


Uno de los problemas más comunes de las grandes celebraciones es dónde celebrarlas. Lo creas o no, muchas personas no disponen de lugares para eso. ¡Dales la oportunidad de celebrar la Navidad y el Año Nuevo como se debe! Crea un evento en las redes sociales e invita a gente. ¡Su primera impresión del negocio del oro será inolvidable!

¿Te apetece una fiesta poco convencional como las que hemos descrito? ¡Comparte este artículo con tus amistades y crea tus eventos en www.globalevents.news!


También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.