¿Cómo Encontrar Más Clientes? Estrategias Pasivas & Activas

Imagina conocer a gente interesada en tu negocio todos los días. Imagina que te escribe gente todos los días para saber más sobre tu negocio. Ahora, imagínate las dos cosas. ¿Lo quieres?

¡Descubre cómo usar estrategias Pasivas & Activas para promocionarte a ti y a tu negocio!


Para empezar, ¿cuál es la diferencia entre una estrategia pasiva y otra activa?


Las estrategias activas son las que repites continuamente para encontrar prospectos, mientras que las pasivas son algo que haces una vez, pero que permite que la gente te encuentre y se ponga en contacto contigo mucho tiempo después de haber hecho eso.

3 Estrategias Pasivas

  1. Vídeos & Fotos

Graba vídeos y súbelos a YouTube, o grábalos con el equipo profesional de Global InterGold en los eventos y búscalos después. Cuando lo tengas, deja tu información de contacto en un comentario y escribe unas palabras para que la gente se ponga en contacto contigo.

  1. Comentarios

Deja comentarios en los artículos y noticias de las páginas de Global InterGold, y otras páginas que suelen escribir sobre la oportunidad de negocios de Global InterGold. Por ejemplo: escribe tu opinión sobre el negocio y porqué la gente debería unirse. No te olvides de incluir tu información de contacto o un enlace para registrarse.

  1. Publicaciones

Hay muchos grupos en Facebook y otras redes sociales donde puedes publicar información, una foto, o un vídeo de ti o del negocio. ¡Pero no spam! Publica materiales de calidad y hazte un nombre en cada grupo para ganártelos.


3 Estrategias Activas

  1. Tarjetas de visita

Bueno, en la vida real no puedes copiar y pegar tu información de contacto. Consigue un tarjetero para estar siempre preparado para dar tarjetas de visita. Podrás contactar con más gente, además de dar una buena primera impresión.

Si aún no tienes tarjetas de visita, entra en esta página introduce tus datos, elige un diseño, e imprime todas las que quieras.

  1. Cara a Cara

Cada día que vas por la calle ves cientos de personas, ¡y puedes hablar con todas ellas! Si te gusta hablar con la gente será mucho más fácil conocer clientes potenciales en persona.

Cuando hables con la gente, presta atención a lo que dicen por si dan señales de tener un problema, o de buscar un cambio que tu negocio pueda solucionar.

  1. Eventos

Cualquier tipo de evento es genial para encontrar prospectos. Aunque más probablemente conocerás a gente interesada en dirigir un negocio en eventos de negocios.

No seas tímido y empieza conversaciones con la gente, pero no hables de tu negocio en ese momento. Ahí basta con conseguir su información de contacto.


¡Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda!


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