¿Quieres atraer más clientes? Gánatelos con 7 trucos

¡Somos el principal NEGOCIO DE PERSONAS! Si quieres trabajar con gente, o mejor dicho, si quieres que la gente trabaje contigo, tienes que caer bien.

¿Cómo llegar al corazón de tus prospectos y clientes?


Sonríe de Oreja a Oreja

¡Nada habla mejor de ti que una sonrisa sincera y amable! Una sonrisa tiene  el poder de cambiar a mejor la imagen que otros tenga de ti.

Pide Consejo & Favores

Es una manera muy sutil de decirles que confías en ellos y valoras su opinión. Pero obviamente, no pidas muchos favores o acabarán teniendo una mala imagen de ti.

Evitar el Conflicto

¿Política? ¿Religión? ¿Fútbol? ¡Temas prohibidos para una conversación!

Es imposible compartir opiniones al 100%. Siempre habrá algo en lo que no estés de acuerdo con otros, y es entonces cuando debemos evitar el conflicto: ni discutir ni intentar corregir a nadie.

Los Sabelotodos NO Caen Bien

Nadie nace sabiendo, así que cuando no sepas algo sé humilde para admitirlo y aprende (o déjate enseñar).

Tener ganas de aprender y de mejorar es mejor que creer que lo sabes todo sobre todo.

¡Escucha atentamente!

Solo porque estés sonriendo y asintiendo con la cabeza mientras miras a la persona que te eetá hablando no significa que estés escuchando.

Si estás pensando en lo graciosos que son los monos en el zoo mientras te hablan de negocios, se darán cuenta. ¡Así que escucha atentamente y no interrumpas nunca! La gente lo apreciará.

El Poder de las Historias

Las historias tienen poder: nos hacen pensar, nos hacen reír, llorar... No hay nada como una buena anécdota para romper el hielo o animar la conversación.

Además, las HISTORIAS VENDEN. Cuenta historias compara compartir un punto de vista distinto y ayudar a la gente a que te entienda mejor.

Quiérete y Sé Tú Mismo

Si no te gustas a ti mismo, ¿cómo puedes esperar caer bien? No finjas ser alguien que no eres. De lo contrario, podrías acabar trabajando con gente con la que no te lleves bien.


¿Te ha gustado este artículo? Lee más aquí.


También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.