20
jun
2017

¿Quieres dar lo mejor de ti en tu negocio?

¿Es el talento? ¿Son las habilidades? ¿Son los conocimientos? Descubre cuáles son las claves para ser un mejor empresario y una mejor versión de ti mismo.


El éxito empieza hoy.

Trabajo inteligente, no duro

Si lo que funciona para todos no está funcionando para ti es porque necesitas seguir practicando y capacitándote.

Aprende cada día algo nuevo sobre el negocio o el producto y sigue tu plan para contactar con clientes potenciales, organizar reuniones, presentar el negocio, etc. ¡La práctica hace al maestro y el conocimiento es poder!


¡Sal de la rutina y atrévete con todo!

No estamos hablando de saltar en paracaídas, ¡a menos que sea algo con lo que siempre has soñado! ¡Atrévete a salir de tu zona de comfort y ahí empezará tu auténtico crecimiento!

No tengas miedo de salir a la calle y hablar con la gente, de escribir en grupos y foros en internet, o de promocionar tu negocio. Al principio puede dar miedo, pero es el primer paso para construir un negocio estable.


Dale un toque personal a las técnicas

No hay que reinventar la rueda: todo en el negocio ya está listo para que llegues y tomes acción. Tu patrocinador/a o cualquier líder te lo explicará nada más registrarte como cliente.

¿Para qué sirve un toque personal? Seguir un mismo plan no quiere decir tener la misma personalidad: puedes aplicar las mismas técnicas siendo tú mismo y atraer a más gente con tu carisma o amabilidad.


Enamórate del camino

Esa sensación cuando llegan los resultados es... ¡indescriptible! Pero si el camino ha sido duro y complicado, van a sabernos un poco amargos. Por eso hay que disfrutar del camino tanto como de la meta.

Si te ha costado mucho, piensa en maneras de hacerlo más fácil como recompensarte a ti mismo después de terminar una tarea, ¿no te apetece un helado después de hacer una presentación? Usa tu imaginación.


No olvides nunca tu misión

Tu misión es esa fuerza motora, esa motivación, esa energía que te impulsa, ¡y tú eres el que impulsa tu negocio! En los días más difíciles, recuérdate para qué estás haciendo lo que estás haciendo, y nada podrá detenerte.

¡Esperamos que estos consejos te ayuden a crecer en el negocio!




También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.