Cómo manejar la perdida de energía

El verano finalmente ha terminado, y muchos reaccionan a esto con una falta de energía y una caída en la productividad. ¿Qué hacer?

Hemos preparado varios consejos para que usted pueda cargar sus baterías, mejorar el estado de ánimo y aumentar la eficiencia.


Receta de samurái

Los sabios guerreros japoneses creían que siete suspiros son suficientes para tomar una decisión. Si durante este tiempo no hay manera de salir del problema encontrado, entonces usted todavía no está listo o no hay unas circunstancias adecuadas. Por lo tanto, ¡es necesario mover nuestros pensamientos a otra cosa!

El sueño es la mejor medicina

La manera más simple y más eficaz para devolver la energía a su espíritu es teniendo un sueño reparador al mantener un régimen adecuado su tiempo dedicado a dormir. Olvídese de la siesta durante la semana, tratando de compensar la falta de sueño de los fines de semana. Un sueño saludable es la mejor forma de sentirse bien, trabajar eficientemente e incluso perder el exceso de peso.

Pequeños pasos para un gran negocio

A menudo tenemos miedo de llegar a los negocios que parecen grandes e imposibles, por lo que los posponemos todo el tiempo que sea posible. Muchos expertos en gestión del tiempo dicen: "¿Cómo se come un elefante? ¡Dando una mordedura a la vez! "Esto significa que cada día usted debe realizar una pequeña parte de la gran cosa. Esto le ayudará a no perder la motivación y recibir la satisfacción de las misiones completadas.

Zonas de amortiguación durante el día

No planifique el día para que las reuniones y las tareas vayan en perfecto orden una tras otra. La vida siempre hace sus propios ajustes, por lo que los retrasos en el camino y todo tipo de percances repentinos no deben hacerle cambiar sus planes del día. Si su agenda es demasiado apretada, cualquier retraso moverá todo el plan del día y le generará estrés.


Mimarse

Incluso es necesario darse un poco de placer para su mejor amigo-usted mismo-pues es de gran ayuda para la motivación y el estado de ánimo. Un nuevo libro, un croissant de su panadería favorita, una botella de perfume … ¡Haga todo lo que pueda por alegrar su día!



También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.