Una vejez sin preocupaciones. ¿Vale la pena contar con una jubilación?


Tiempo promedio de lectura — 3 minutos

 

En las últimas décadas, la esperanza de vida de las personas ha aumentado notablemente. Como resultado, en 2015 la Organización Mundial de la Salud ha corregido la clasificación por edades, que ahora se ve así:

  • 25-44 años — juventud;

  • 44-60 años — adultez;

  • 60-75 años — edad avanzada;

  • 75-90 años — vejez;

  • 90 años y más — longevidad.


Tiempo para nuevas experiencias e impresiones

Los datos anteriores indican que la jubilación no significa automáticamente la vejez. Cada vez más personas jubiladas siguen llevando una vida activa y con oportunidades para viajar, hacer deporte, negocios, etc. Solo se necesitan dos condiciones: buena salud y Seguridad Financiera.

Miles de estudios, libros, películas y sitios web tratan de cómo mantener la forma física a cualquier edad. Pero se habla mucho menos sobre el mantenimiento de la estabilidad financiera. Sin embargo, este factor es la clave para una vida feliz en la edad avanzada. De él depende también la capacidad de una persona para mantener una buena salud.

 

La crisis que se avecina

Muchos esperan que el sistema estatal de pensiones les asegure una vejez sin preocupaciones. Pero hoy en día, en la mayoría de los países, este sistema está en peligro. La razón de ello es el ya mencionado aumento de la esperanza de vida y el envejecimiento de la población mundial.

Según la Organización Mundial de la Salud, el número de personas mayores de 60 años en el planeta se duplicará para 2050, lo que implicará un cambio social y económico importante.



El aumento del número de pensionistas supone una gran carga para los presupuestos estatales. Al mismo tiempo, el número de contribuyentes que trabajan está disminuyendo constantemente en las regiones de baja natalidad.

El expresidente de la Oficina de Servicios Financieros del Reino Unido, Adair Turner, ha preparado un informe que refleja la situación en 21 países del mundo. La conclusión es que para 2050 las principales potencias se enfrentarán a un déficit de 15,8 billones de dólares para prestar apoyo financiero a la población que va envejeciendo.

Surge una pregunta: si tales problemas se esperan en los gigantes económicos como los Estados Unidos, China, Alemania y Japón, ¿pueden los residentes de los países menos ricos esperar jubilarse?


Su fondo de pensiones de oro

Lo único que queda es tomar el control del propio futuro. Hacer que la calidad de su vida en la edad avanzada no dependa del estado en el que se encuentre el sistema de seguridad social.

¿Qué se necesita para ello? Crear ahorros que permitan vivir plenamente, en lugar de luchar por la supervivencia. Pero la moneda no es adecuada para eso, ya que es vulnerable a la inflación y a las crisis económicas y políticas. Es poco probable que dentro de 10-20 años usted pueda comprar con sus ahorros tantos bienes y servicios como hoy.

Por lo tanto, las personas sabias y visionarias eligen el ORO DE INVERSIÓN. Este activo no sufre de inflación ni se deprecia en tiempos de crisis.

Un conjunto de lingotes de oro es una pensión garantizada que nadie le quitará. Siempre podrá vender el metal amarillo y obtener dinero para realizar sus planes.

 

Creación de una reserva de oro

Para obtener la cantidad de oro deseada, no es necesario acumular dinero durante mucho tiempo y adoptar severas medidas de austeridad. Se puede formar la reserva personal gradualmente, lingote por lingote.

Hoy en día, usted tiene una oportunidad única de adquirir ventajosamente los lingotes más populares y demandados de 100 gramos, pagándolos por partes según un horario conveniente para usted. Esta posibilidad, la proporciona el proyecto «GIG-OS TimeShift».

El programa de pagos está organizado de modo que no suponga una carga para su presupuesto personal. Sentando las bases de un futuro feliz, no es necesario vivir en austeridad en el presente. El pago de lingotes por partes pequeñas durante un largo período de tiempo permite evitar dificultades financieras mientras se forma una reserva de oro.

La compra regular de oro refuerza su Seguridad Financiera y le garantiza un nivel de vida decente en la edad avanzada. ¡El nuevo proyecto de la plataforma GIG-OS es su camino hacia una vejez próspera!

Ir a la página de

«GIG-OS Time-Shift»

 



También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.