El consumo inteligente es la clave para ganar dinero



Cambiar los hábitos financieros puede cambiar la vida.

El tiempo promedio de lectura es de 3 minutos


El gasto imprudente es un problema que no siempre se nota de inmediato y, a menudo, no se comprende bien. Debido a esto, a veces hay una sensación de falta de dinero. Pero el dinero se puede encontrar mirando de cerca cómo lo gasta.


Detección de síntomas

Observe sus hábitos de consumo. ¿Siempre gasta dinero exactamente en lo que necesita? ¿O paga de más por ciertas propiedades de los artículos que realmente tienen poco valor para usted?

Las personas a menudo compran bajo la influencia de la publicidad, la moda, los estereotipos de pensamiento. Al mismo tiempo, no piensan en las tres trampas de este comportamiento:


1. El producto caro es capaz de crearle dificultades

Es agradable sentirse dueño de un nuevo modelo de todoterreno recién salido del salón del automóvil. En ese momento, uno no quiere pensar en lo que vendrá después.

Y luego seguirán los grandes gastos, porque cuanto más caro sea el coche y más complejo sea su equipo, más caro será su mantenimiento. Puede resultar que limpiar el interior después de que se derrame un vaso de café cueste una cantidad mayor que reemplazar una caja de cambios en un coche más barato.


2. No todas las ventajas del artículo le serán útiles

Los fabricantes de dispositivos modernos intentan superarse entre sí por la cantidad de características que tienen sus productos. Muchas de estas características son tan necesarias como el truco publicitario, pero aumentan significativamente el costo del dispositivo.

Por ejemplo, compró un teléfono inteligente con una cámara capaz de tomar fotos detalladas de objetos muy pequeños. Admítase a sí mismo: ¿con qué frecuencia fotografiará escarabajos, abejas y flores en un prado?

Si no le gusta la fotografía a propósito, es probable que use un teléfono inteligente como la mayoría de las personas: para hablar, enviar mensajes y navegar por la web. Y para esto, un dispositivo más "modesto" será bastante adecuado.


3. Más caro no significa mejor

Una botella de vino por 1.000 euros y una botella por 10 euros: ¿cuál es la diferencia? Se puede especular mucho sobre la cosecha, la calidad y el sabor de ambas bebidas. Pero no siempre el vino más caro es realmente mejor tanto como 100 veces. A menudo, solo quieren cobrar una tarifa adicional por lo que se llama exclusividad y prestigio. Suena bien, pero tiene poco que ver con las propiedades reales del producto.

La mayoría de las veces, paga de más por comprar un artículo de un fabricante conocido y respetado. Por ejemplo, la ropa de marcas prestigiosas supera con creces a sus análogos menos famosos en precio. Pero si mirar la etiqueta, puede resultar que ambas prendas están hechas de los mismos materiales.

Una gestión racional del dinero

¿Ya se ha dado cuenta de la frecuencia con la que paga más de lo necesario? Al pagar de más, pierde el dinero que podría ser la base de su Seguridad Financiera.


Ganar mucho dinero no significa ser rico todavía.

Verdaderamente rico es el que gasta sabiamente.





El consumo razonable le permite ahorrar dinero que se puede utilizar para lograr objetivos realmente importantes. ¿Hay algo más importante que el bienestar suyo y el de su familia?

En la plataforma GIG-OS, se implementó el proyecto GIG-OS Time Shift, que ayuda a utilizar los ahorros para fortalecer la Seguridad Financiera a través de la compra de oro.

El oro es un producto que no se puede sobreestimar. Sus virtudes no son inverosímiles, sino reales. Su reputación ha sido confirmada por siglos de historia. Sin trucos ni subterfugios: al comprar un lingote de oro, solo paga por el metal amarillo en sí, que nunca se depreciará y servirá como una protección confiable para sus ahorros.

GIG-OS Time Shift ofrece las condiciones más favorables para comprar lingotes de oro de inversión. Pague 100 gramos de lingotes de oro en partes, elije el calendario de pagos y el volumen de contribuciones regulares. Y al final de cada transacción, usted recibirá un bono: ¡+ 5 o + 10 gramos adicionales de oro!

¡Proporciónese a usted y a sus seres queridos un "futuro dorado"!

A LA PÁGINA WEB DEL PROYECTO



También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.