Las razones más importantes para comprar oro


El oro ayudará a superar el miedo a la inestabilidad.

 Desde tiempos inmemorables hemos luchado por sobrevivir. Ya en la edad de piedra, vagábamos por el mundo en busca de comida y refugio. Eran pequeños grupos de personas de varias generaciones.

Hace 100 000 años, se produjeron cambios importantes. La humanidad comenzó a formar grandes grupos sociales, y más tarde aparecieron las primeras ciudades. Como en nuestras ciudades, había tanto nuevas oportunidades como injusticia social, y la brecha entre los ricos y los pobres se hacía cada vez más evidente. ¿Qué nos ha hecho renunciar a nuestra libertad? Por supuesto, no hay documentos de aquel momento que puedan explicar por qué tomamos esa decisión, pero seguramente renunciamos a muchas cosas al hacer ese importante paso. Y ahora ya es prácticamente imposible volver a lo que podríamos llamar nuestro pasado Edén.


Por otra parte, una cosa está clara: a nuestros antepasados los movía el miedo: miedo a perder estabilidad. Lo conoce, ¿verdad?

Desde entonces las cosas no han cambiado mucho y nosotros también conocemos este miedo. Seguimos haciendo todo lo posible para lograr la seguridad y protección. Pero, ¿qué hacemos par intentar alcanzar la Seguridad Financiera?

  • Acumulamos dinero. No es una buena idea. El dinero se deprecia con el tiempo.

  • Depositamos nuestro dinero en banco. Otra mala idea. Por supuesto, necesitamos dinero en la cuenta para satisfacer las necesidades urgentes, pero no se puede alcanzar la Seguridad Financiera, permitiendo que su banco administre su dinero, ya que los bancos pueden quebrar, como sucede a menudo. Además, en comparación con los efectos de la inflación, las tasas de interés bancarias son ridículas.

  • Trabajamos duro. Sí, esto podría funcionar. Pero también sabemos que muchas personas tienes sueldos muy bajos aunque se esfuercen mucho.

Entonces, ¿qué sugerimos? Nuestra sugerencia es adquirir lingotes de oro. 


Existen al menos 10 buenas razones de por qué el oro es el mejor activo. Veámoslas más detalladamente.


1. Valor eterno

A diferencia del dinero, el oro no se deprecia. La historia demuestra que las monedas nacionales vienen y van, y el oro permanece.

2. Un arma contra la inflación

Cuando la inflación crece, el oro aumenta su valor. Cuanto menor sea el valor del dinero, más cosas se pueden comprar con el oro. Es una regla matemática que nunca falla. 

3. Riqueza real

El oro no es algo efímero, sino un activo tangible que usted realmente posee. No es un pedazo de papel, cuyo valor es puramente hipotético.

4. Instrumento financiero global

El oro es un instrumento financiero reconocido que se compra y se vende con éxito en todo el mundo. 

5. Alta liquidez

El oro se puede convertir fácil y rápidamente en dinero vendiéndolo a un precio cercano al de mercado.

6. Aumento de la demanda 

Cuanto más dinero imprime un gobierno, más rápido se deprecia. Por desgracia, o por suerte, no se puede imprimir el oro. Este metal precioso se extrae, y sus volúmenes de producción en los últimos años disminuyen implacablemente. La reducción de la cantidad de oro en el mercado solo puede alimentar el aumento de la demanda. 

7. Protección contra catástrofes 

Pase lo que pase: una guerra, un desastre natural o una crisis económica, el oro, a diferencia del dinero, no perderá su importancia. Por lo tanto, cuando se acerca una crisis, la demanda de oro aumenta instantáneamente, aumentando su precio de mercado. 



8. Fortuna en bolsillo

El oro combina un alto valor, portabilidad y movilidad. Varios lingotes y monedas con un valor de miles de dólares pueden caber fácilmente en bolsillo. Sí, pueden pesar mucho, ¡pero eso solo confirma que su valor es real! 

9. Vejez sin preocupaciones

La situación política y económica en el mundo es inestable. No hay garantía de que su gobierno pueda cumplir plenamente con sus obligaciones de jubilación en el futuro. ¡Tener la propia reserva de oro le servirá de gran apoyo en la vejez! 

10. Herencia ideal 

Los lingotes y las monedas de oro son perfectos para dejarlos en herencia a los familiares. Sus descendientes seguramente se beneficiarán tras recibir como herencia un producto tan precioso, eterno y altamente líquido.

¿Todavía tiene motivos para dudar de que el oro es la mejor herramienta para preservar y acumular y la forma más rápida y segura de alcanzar su Seguridad Financiera? ¿Hay alguna otra razón para considerar este metal precioso el mejor activo? Comparta su opinión con nosotros. Apreciamos sus ideas y sugerencias.

MÁS NOTICIAS SOBRE EL ORO




También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.