Gestión de finanzas: ahorrar sabiamente sin caer en los extremos


Tiempo promedio de lectura — 2 minutos

Hoy en día, la capacidad de administrar las finanzas de manera competente se hace cada vez más importante. La vida con deudas ya no atrae a las personas, hoy en día es mucho más popular vivir dentro de sus posibilidades y crear ahorros.

Últimamente se ha hecho muy conocida la regla del 10%: es la parte de los ingresos que los especialistas recomiendan reservar para formar ahorros.

Lo principal es no exagerar

A menudo resulta que es bastante fácil seguir esta regla, sin tener que renunciar a los placeres habituales. Surge la tentación de reservar más del 10%, aumentando gradualmente el límite. Y la persona misma no se da cuenta de cómo cae en un extremo peligroso.

Ahorrar dinero se convierte en una obsesión, un fin en sí mismo. Para alcanzarlo, uno se limita en todo: lleva ropa vieja casi hecha harapos, compra la comida más barata y de mala calidad. El intento de gestionar racionalmente las finanzas se convierte en una simple avaricia, que causa molestias tanto al mismo partidario de la austeridad, como a sus seres queridos.



Un pobre con la hucha llena de dinero

Imagínese que el nivel de ingresos de esa persona sigue siendo estable, tal vez incluso creciente. Pero al mismo tiempo, tiene una creciente sensación de falta de dinero. Quiere comprar algo, pero no puede, porque la tarea es reservar cada mes, por ejemplo, el 40% del sueldo. Así, la persona con suficiente dinero, de hecho, vive en la pobreza.

No es difícil adivinar que tal situación es perjudicial para las relaciones familiares, ya que cree una creciente tensión entre las personas cercanas, el resentimiento mutuo y las peleas que a menudo conducen al divorcio.

El enfoque más inteligente

Reservar el 10-15% es la mejor opción para la mayoría absoluta de la gente. Siguiendo esta regla, no tendrá que cambiar sus hábitos y convertirse en "un pobre con la hucha llena de dinero".

El principio de ahorro razonable es la base de los nuevos proyectos de la plataforma GIG-OS para la creación rentable y conveniente de ahorros en oro.

GIG-OS Time Shift le permite pagar lingotes de 100 gramos por partes, eligiendo un programa de pagos conveniente para usted. Podrá comprar el lingote de 100 gramos más popular del mundo, pagando sistemáticamente por lingotes más pequeños.  ¡Y al finalizar el trato, recibirá unos +5 o + 10 gramos extra de oro!

GIG-OS Fixing le permite fijar el valor de un lingote de 100 gramos para que las fluctuaciones en el precio de mercado del oro no puedan complicarle la compra. Si el precio de mercado del oro aumenta en el momento de la finalización del trato, la plataforma le compensará la diferencia entre el valor fijado y el nuevo valor del lingote en la cantidad del costo de la suscripción.

Esto significa que usted no tiene que renunciar a su estilo de vida habitual, a las compras deseadas, a ir a cafeterías o al cine con su familia. Puede acumular las reservas de oro sin prisa, haciendo pequeños pagos cuando le sea conveniente.



Máximo beneficio, mínimo esfuerzo

Participando en proyectos de la plataforma GIG-OS, usted obtiene un triple beneficio:

1. Crea una reserva financiera para una vida digna en el futuro.

2. Con el oro, protege sus ahorros de la inflación y otros efectos de la crisis.

3. Gana tranquilidad y confianza en el mañana y una sensación de Seguridad Financiera.

¡Y todo esto sin ninguna incomodidad y carga para el presupuesto familiar!

¿Está interesado?

Obtenga más información sobre los beneficios de los proyectos


"GIG-OS Time-Shift"

«GIG-OS Fixing»




















También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.