Clientes de Malta, Filipinas y México hablan sobre el negocio del oro

Cada una de estas tres historias es única, pero todas tienen un mensaje común: el éxito es posible.

¡Comparte este artículo e inspira a más personas!

El negocio del oro como empleo adicional


Dirijo el negocio del oro de GIG como trabajo adicional porque tengo un horario muy apretado en otro negocio que tengo. Pero creo que he conseguido muchas cosas. ¿Cómo? Me centro en compartir las oportunidades de GIG; especialmente con personas a las que creo que les vendría muy bien algo de ingresos extra.

Estoy trabajando en expandir mi estructura compartiendo experiencias reales, por ejemplo, las de Grand Voyage Verano 2016. Disfruto ayudando a otras personas a desarrollar sus líneas. Todo se resume en trabajo en equipo.

Los últimos cambios en el programa de marketing también han sido de gran ayuda. Los pedidos GoldSet Global Smart y GoldSet Global Pro dan muchos beneficios ahora porque puedes obtener remuneraciones por sección. ¡Y gracias por los increíbles eventos que organizáis!

Barbara Farrugia, Malta

Global InterGold, historias, éxito

El poder de los líderes


Tenemos el apoyo constante de Vitaly Borovyk y Janice Gonzales. Sin su ayuda, no podríamos haber conseguido nada de lo que tenemos ahora.

Aprender y hablar con los clientes y líderes nos ha ayudado mucho también. Los clientes potenciales reaccionan de distintas maneras cuando se enteran de las oportunidades del negocio del oro, pero nuestros líderes les ayudaban a ver todas las ventajas.

Continuamos compartiendo y promocionando el negocio, familiarizándonos mejor con el programa de marketing y aprendiendo de los que ya han alcanzado el éxito.

Aleja Bermundez Macapas, Filipinas

Global InterGold, historias, éxito

Éxito desde los primeros pasos


Estoy convencido de que estoy trabajando con la compañía correcta. Ya he cerrado mi primera tabla.

Mi experiencia hasta la fecha ha sido maravillosa, ¡y mi historia solo acaba de empezar! Otras personas que dirigen sus negocios con GIG también están cerrando tablas, consiguiendo remuneraciones y acercándose cada vez más al éxito.

Tengo bastantes personas en mi estructura, y quiero hacerme líder porque sé que eso también motivará a las personas que me siguen a mí. ¡Y creo que puedo conseguirlo muy pronto!

Rosa Lilia Jara Quezada, México

Global InterGold, historias, éxito

La fuerza y la actitud positiva de los clientes construyen historias como estas. ¡El optimismo es clave para alcanzar el éxito!



También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.