8 ingredientes para dirigir un negocio de network marketing de éxito en Filipinas

No más casinos o concursos a la caza de la riqueza, cuando diriges un negocio de network marketing, diriges un negocio importante. Pero, ¿sabes cómo potenciar sus resultados de verdad?

¡Asegurándote de que cuentas con estos 8 ingredientes imprescindibles!


1) Una mentalidad positiva

No te digas que no quieres ser rico. Rompe los estereotipos, atrévete a ser diferente. Visualiza tus sueños y toma la responsabilidad de pasar a la acción. Una mentalidad positiva no hará que el éxito se haga realidad, pero es definitivamente el combustible de cualquier negocio de éxito.

2) Gente como tú a tu lado

El negocio de network marketing despierta opiniones muy diferentes. Por eso, para desarrollar un negocio sólido, necesitas rodearte de personas que compartan tu mismo objetivo. E incluso más allá: rodéate de personas que ya hayan conseguido el éxito.

Dime con quién andas, y te diré quién eres”

3) Paciencia y autocontrol

No tomes decisiones rápidas. Por ejemplo, si tienes trabajo, no te precipites en dejarlo. ¿Te has parado a pensar que tu trabajo es en realidad uno de los mejores lugares para promocionar tu negocio? Aprovecha las cosas positivas de cada situación.

4) Fuerza emocional

Ten en cuenta que cuando se dirige un negocio de este tipo van a decirte “no” muchas veces. Pero piensa que las negativas son problemas que impiden a los clientes potenciales unirse a la oportunidad que les estás presentando. Cuantos más “no” confrontes, antes aprenderás a resolverlos. Recuerda:

Lo que no te mata, te hace más fuerte”

5) Una actitud cercana con los clientes potenciales

Una de las razones que lleva a un cliente potencial a aprovechar la oportunidad de negocio es sentir que ha recibido algo valioso por tu parte. La Ley de la Reciprocidad es muy poderosa en el network marketing:

Cuando alguien hace algo bueno por tí, tendrás la necesidad psicológica de hacer algo bueno también a cambio”

6) Disciplina: un sistema de trabajo definido

O en otras palabras, una estrategia. En este negocio, la estrategia necesita repetirse para que el negocio avance. La estrategia más efectiva para que tu estructura crezca se llama “duplicación”. Si quieres saber más sobre ella, lee este artículo.

7) Aprendizaje constante

Dirigir un negocio requiere ciertas habilidades para hacerlo bien. Tienes que aprender para adaptar tu negocio a las nuevas tecnologías, estrategias de marketing, mercados, etc.

8) Una lista de contactos con la que empezar a trabajar

Crea una lista de contactos iniciales con la que empezar a trabajar. ¿Cómo hacer una lista de contactos? Nosotros te echamos una mano.



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