11
ago
2017

9 consejos prácticos para prosperidad en marketing multinivel

Negocio multinivel es una posibilidad de obtener independencia financiera, implantación del potencial y experiencia. Hoy vamos a dar consejos de cómo evitar los obstáculos y lograr el éxito en el marketing multinivel.

El marketing multinivel se asocia con las ganancias ilimitadas, con los líderes, con el equipo, con la formación y la promoción. Para no equivocarse en este camino es necesario cumplir con las reglas básicas de la comunicación con los clientes y de su propio posicionamiento.


En su libro "MLM: nuevos enfoques para promoción y ventas" el autor Vel Besson ha definido claramente los límites de lo permitido y ha contado lo que hay que evitar para no destruir así mismo y a su negocio.

1. No hay que persuadir a nadie

El hombre que está dispuesto a sufrir muchas humillaciones y largas persuasiones, probablemente no merece confianza. El empleado que suplica, que inculca siempre lo mismo, converge solamente recibir la firma. Abajo firmado se encuentra el consentimiento de la persona a participar en el negocio. Normalmente, después de tales persuasiones, nadie se siente bien.

Se puede alcanzar el efecto, sin persuadir, y simplemente invitando a participar en el acto de empresa. En tales reuniones, la gente segura de sí misma hablará de la estructura de la empresa y de los momentos positivos de MLM.


2. No hay que prestar dinero a nadie

A veces las personas con la alegría aceptarían entrar en el negocio y empezarlo, si les hubiesen dado dinero para hacerlo. Hablan con entusiasmo sobre su voluntad de trabajar, PERO: muy a menudo tales clientes no quieren devolver la deuda. Les falta motivación, no tienen sentido de responsabilidad por los recursos monetarios, generalmente no lo necesitan. Con tales personas usted simplemente perderá tiempo y dinero. Diga en serio: "¡NO!" y mantenga negociaciones con otra persona.


3. No haga el trabajo por otra persona

Resuerde con seguridad que hay que tener en cuenta para la organización de MLM. Si surge un deseo de suscribir a una persona simplemente por el número de distribuidores, un día tendrá usted que pagar por ello. Si usted promete al hombre un futuro despejado,lo más probable es que su trabajo va a cumplir usted. Va a responder también por las nuevas personas. Este modelo necesariamente se derrumbará. Se ocupe de los clientes vivos, y no cree "las almas muertas".


4. Asista a los eventos de la empresa

En los encuentros con los líderes de la compañía, en los actos festivos suele dar tono al que mejor seguir durante la actividad laboral. A menudo durante tales eventos expresan las tendencias modernas, las principales líneas de negocio. Por eso el valor de los encuentros es evidente. Si usted está al margen, hay una posibilidad de enfrascarse en la rutina y omitir los métodos modernos de trabajo.


5. No divierta a los que no necesitan

Hay una categoría de clientes que sólo quieren meterse de cabeza en lo nuevo por un corto tiempo. Ellos no venden nada, no manifiestan la actividad, solamente visitan seminarios y formación. A ellos no les interesa el hecho de dar un paseo y comunicarse. Tales personas destruyen la estructura. No espere de ellos los resultados positivos.


6. No tenga confianza a la persona que trabaja en varias empresas

Muchas empresas prohíben a sus distribuidores a participar en el desarrollo de otras empresas de la red. Esto se debe a la reputación, a la ética de la entidad dada y a política corporativa. Cuando una persona ofrece la mercancía al consumidor de distintos fabricantes, esto significa que él mismo no está decidido y engaña a los clientes.


7. Mantenga el negocio en positivo

Con cualquier negativo es necesario saber trabajar. Las personas experimentadas los que están por encima pueden ayudarnos. Sus conocimientos ayudarán a resolver fácilmente el problema con el signo "menos". No se puede ignorar el negativo, él descompone y deja lugar a las dudas.
La regla principal: todo lo negativo hacia arriba, todo lo positivo hacia abajo. Entonces la estructura va a desarrollarse estable.


8. No aclare las relaciones

Cualquier enfrentamiento conducirá a la destrucción de la integridad de la empresa. La gente se dividirá en dos campos. Lo más importante no permitirlo y frustrar todos los intentos. Relaciones de trabajo sólo para gestionar el negocio. Que se queden en casa todas las disputas y desacuerdos. Cambiar la vida, obtener la independencia financiera es un objetivo principal de la estancia en la empresa, lo demás no es importante.


9. No se marche de la empresa

Si usted toma decisión de finalizar su actividad en la compañía, esto significa que las posibilidades para usted se acaban. Usted pierde las posibilidades de ganar bien, estar en un equipo, participar en eventos, aprender y evolucionar. El tiempo mostrará, si usted tiene razón.
Recuerde que siempre vale la pena seguir adelante, buscar nuevas perspectivas y creer en su propio liderazgo.


¿Ha gustado el artículo?


¡Comparta con los amigos!


También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.