El oro es una fuente de salud

¿Sabía que el oro no es sólo un metal y símbolo de estatus, sino también defensor de su salud? ¿Qué cura el Aurum?


Tradiciones antiguas

Desde los tiempos antiguos los médicos y científicos ya sabían que el metal amarillo tenía propiedades especiales. Ellos descubrieron que el oro desprende una energía cálida que tiene un efecto relajante sobre el cuerpo y a la vez mejora sus defensas.
Para algunos tratamientos siempre se utilizaba el oro puro de 24 quilates. Así, por ejemplo, las pepitas de oro se las aplicaban en las partes del cuerpo que estaban inflamadas y lesionadas para acelerar la curación y desinfectar el área dañada del cuerpo.

Es bastante asombroso, pero los expertos en reflexología también averiguaron que las coronas y diademas de oro, las que ponía la realeza en sus cabezas, creaban un efecto beneficioso en los meridianos del cuerpo.


Realidades actuales

En nuestros días, las soluciones de sales de oro se usan como medicinas, cuyo objetivo es influir en patógenos microbianos. Los medicamentos con partículas de oro aplican para inyectarlos en el tratamiento de los síntomas de la artritis, las enfermedades auto-inmunes, los tumores y con fines de diagnóstico.

Los médicos contemporáneos afirman que el oro posee un efecto reflectante, así como también tiene efectos benéficos para el sistema nervioso e inmune y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas. ¿Puede ser que sea porque el oro permanece en nuestra sangre?


El oro fuera del tiempo y espacio

La humanidad va de la mano con el oro desde tiempos inmemoriales y como se puede ver, este metal es capaz de solucionar una gran variedad de dificultades: desde problemas de salud hasta seguridad financiera.

¡Gracias a la compañía Global InterGold, el oro puede convertirse en la base de la prosperidad y un negocio sólido para cualquier persona!




También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.