¿Cómo ahorran los ricos?

Resulta que hasta los multimillonarios saben cómo ahorrar y no siempre son derrochadores. ¿Cuáles son sus secretos y trucos?
Michael Bloomberg: $34,3 mil millones
El ex alcalde de Nueva York y fundador de la corporación Bloomberg L.P. puede permitirse todo. Aunque este hombre rico tiene sólo ... dos pares de zapatos para el trabajo: los mocasines negros que son cómodos, funcionales y prácticos. El señor Bloomberg prefiere no gastar dinero en zapatos que nunca llevará y hace bien.

Ingvar Kamprad: $53 mil millones
No se puede decir que el nombre de esta persona está en boca de todos a diferencia de su creación: IKEA. El creador de artículos de interior, que están a disposición de todos, opina que cierta parte de los gastos no son necesarios, incluso si usted es sumamente rico. El señor Kamprad demuestra sus palabras con acciones, viajando en clase económica y no cambiando su silla favorita durante 30 años.

Warren Buffet: $77.3 mil millones
Uno de los inversionistas mundiales y empresarios más ricos, también es el mayor donante en la historia de la humanidad: ¡ya donó para buenos fines más de 40 mil millones de dólares! No obstante, él sigue viviendo en su casa modesta en Omaha que compró en 1958 por un precio humilde de $31.500. El señor Buffet cree que no tiene que vivir en una gigantesca mansión sólo porque puede permitirselo.

John Coldwell: $2.6 mil millones
El multimillonario británico que se hizo rico con la industria de teléfonos móviles no es una persona que muestra su riqueza. Así pués, él se mueve en una motocicleta, usa el transporte público y se traslada a pie. También se le reconoce por un gesto generoso: despidiéndose de su colectivo, él recompensó a cada empleado con un cheque de mil libras por cada año que han trabajado bajo su dirección.

David Cheriton: $1.7 mil millones
Uno de los primeros inversionistas de Google, que desde sus inversiones en 1998 ya ha devuelto millones de ganancias, también ahorra. Por ejemplo, él decidió a renunciar a los servicios de peluquería y se corta el pelo a sí mismo. Esto, nos hace reflexionar sobre el dinero que gastamos en lo que podemos hacer por nosotros mismos.

Son buenos consejos, ¡pero la mejor desición en relación con las cuestiones de la economía es ganar más! Busque inspiración y consejos para ganar dinero aquí.


También puede interesarle

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.